“Me siento violentada”, dice Ángela Aguilar tras fotos filtradas con su supuesto novio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por medio de un video de seis minutos, la intérprete de “En realidad” revela sentirse triste y defraudada, por haber confiado en alguien que no debió

Ciudad de México.- Me siento violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad y poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”. Con estas palabras, Ángela Aguilar fijó su postura sobre la filtración, esta semana, de unas fotografías suyas.

Las imágenes la muestran a ella y a Gussy Lau, su presunto novio y 15 años más grande que ella.

Por medio de un video de seis minutos de duración, la intérprete de “En realidad” y “Ahí donde me ven”, revela sentirse triste y defraudada, por haber confiado en alguien que no debió.

Recalca haber sido víctima de una traición y, aunque sabe que muchos dirán que sólo se trata de una foto, la verdad es que todo va más allá de eso.

“Es una invasión a mi privacidad, a mis derechos, a poder escoger qué anuncio y qué no anuncio, qué digo y qué no. Creo ya me merezco tener esa opción de si voy a sacar una relación o no. Cómo es posible que yo sea tan segura de mi independencia como artista, de música y voz, me han robado mi voz en esto que es tan mío”, subraya.

Apunta que no tocará más el tema y se tomará un tiempo para reevaluar decisiones y la manera en que procederá.

“Creo mi abuela, mi linaje, mi apellido, no se merece esto”, concluye.

Muchos de sus admiradores y amigos le han compartido palabras de consuelo ante este desafortunado momento que vive.

“Venga hermosa, mujer ejemplar eres, no tienes porque dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esa personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando”, comentó Jhonny Caz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ISDE Y Tomateros coordinan trabajos para alistar campos de béisbol del CAR

El recorrido estuvo encabezado por el director general del ISDE, Armando Camacho Aguilar, acompañado...

Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena; anuncia que será senador independiente

El legislador afirmó que ejerce su propia defensa amparado en su probidad profesional y...

Invita gobernadora Graciela Domínguez Nava a celebrar las Fiestas Patrias

Se van a recuperar espacios y eventos culturales, artísticos y cívicos en todo Sinaloa Culiacán,...

CANACO Culiacán fortalece la vinculación empresarial con conferencia sobre mercadotecnia para pequeñas empresa

La presidenta de CANACO Servytur Culiacán, Lic. Guadalupe Zavala, destacó la importancia de continuar...

Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena; anuncia que será senador independiente

El legislador afirmó que ejerce su propia defensa amparado en su probidad profesional y...

Muere Tim Curry, actor que interpretó a Pennywise y al Dr Frank-N-Furter

El actor británico Tim Curry, famoso por su papel como Dr Frank-N-Furter en el...

Mark Zuckerberg, dueño de Meta, pagará 16 mil mdd… por ‘engañar’ a usuarios y adicción a redes sociales

Meta pagará 16 mil mdd tras ser acusada de diseñar sus redes sociales para...