¡A vacacionar! Tendrán diputados descanso del 11 al 15 de abril

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este periodo vacacional no aplica para el personal necesario para las áreas que tiene la 64 Legislatura y que no pueden soslayarse.

Culiacán, Sin.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, que preside el diputado Feliciano Castro Meléndrez, acordó establecer un periodo vacacional del 11 al 15 de abril del presente año para todo su personal administrativo, profesional y de apoyo parlamentario.

El último día laboral, será este viernes 08 de abril, y todo el personal deberá reanudar labores el próximo lunes 18.

Sin embargo, este periodo vacacional no aplica para el personal necesario para las áreas que tiene la 64 Legislatura y que no pueden soslayarse.

No obstante, el personal que no salga de vacaciones en el periodo señalado, podrá hacerlo posteriormente de acuerdo con la programación que al respecto elaboren las autoridades administrativas.

La Junta de Coordinación Política precisa que por lo anterior se consideran inhábiles los días comprendidos del 11 al 15 de abril para todos los efectos legales y administrativos.

La Ley Orgánica del Congreso del Estado establece que durante los Periodos Ordinarios de Sesiones se debe convocar a sesionar los días martes y jueves de cada semana, con excepción de los días de festividad nacional y estatal.

Ante ello, la JUCOPO acordó celebrar Sesiones Extraordinarias del Pleno los días miércoles 22 y viernes 22 de abril, a efecto de mantener el buen ritmo de trabajo parlamentario.
Lo que significa que la Semana de Pascua habrá sesiones martes, miércoles, jueves y viernes.

Para ello solicitó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso que en su oportunidad convoque a estas Sesiones Públicas Extraordinarias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión en Elota, abaten a un delincuente, y asegura armas largas

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Asesino del abogado David Cohen confesó que le ofrecieron 30 mil pesos por el crimen

El hombre que asesinó al abogado David Cohen dijo a las autoridades de CDMX...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen que reforma la Ley...

Congreso de Sinaloa instala Jurado del Premio a la Mujer Rural Sinaloense 2025

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y las Comisiones...

Tras agresión en Elota, abaten a un delincuente, y asegura armas largas

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Entrega DIF Sinaloa y Fundación Telmex -Telcel 700 auxiliares auditivos digitales

650 niñas, niños y adolescentes fueron beneficiados con esta entrega que fue encabezada por...

El SUNTUAS se constituye como Consejo Estatal de Huelga y emplaza a la UAS para el 3 de noviembre

El pliego petitorio de Emplazamiento a Huelga 2025-2026 está integrado por un total de...