Voluntarios de Protección Civil de El Fuerte, listos para Semana Santa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Alcalde Gildardo Leyva realizó entrega de uniformes a personal voluntario de PC para el operativo Semana Santa 2022

El Fuerte, Sina.- El Presidente Gildardo Leyva realizó la entrega simbólica de uniformes a personal voluntario de Protección Civil, les agradeció por el apoyo brindado para este operativo que brindaran a las familias que visiten el municipio en estas vacaciones de semana santa.

“Estamos trabajando con lo que está en nuestras manos para ayudarles, vamos poco a poco, en cuanto a las condiciones económicas mejoren en el ayuntamiento, nosotros los apoyaremos mucho más”, expresó el mandatario

En esta entrega simbólica lo acompaño el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Espinoza, manifestó que el personal voluntario de Protección Civil debe de contar con el equipo adecuado para prevenir accidentes, proteger a la ciudadanía y puedan disfrutar de estas vacaciones.

La titular de Protección Civil, Karla Adriano, agradeció al Presidente por el apoyo brindado para el equipamiento del personal de su área, destacó que trabajarán para obtener un saldo blanco en estas vacaciones de Semana Santa.

En total serán 238 elementos que operarán en el operativo Semana Santa 2022, el personal estará en los diferentes puntos del municipio con mayor afluencia y preferencia de los turistas para disfrutar de sus vacaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos sacando adelante a Sinaloa con el apoyo de todos ustedes, reconoce el gobernador Rocha a diputados

El mandatario estatal asistió al informe que rindieron las legisladoras y legisladores locales del...

Explosión en Iztapalapa: Sube a 13 la cifra de muertos; 40 personas siguen hospitalizadas

La noche del viernes se informó sobre la muerte de Alicia Matías, quien protegió...

Conmemoran 178 años de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

• La Secretaria de Educación encabeza el acto cívico Culiacán, Sinaloa.- Con la representación del...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

PAS celebra instalación de Vicefiscalía de Derechos Humanos y Protección de Periodistas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 12 de septiembre de 2025.– Con la instalación de la Vicefiscalía Especializada...

PRI renueva su dirigencia en Ahome con Manrique Nielsen y Mónica Rábago al frente

Los Mochis, Sin.- En un ambiente de unidad y compromiso con la militancia, el...

Realiza la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS el “Karaoke Mexicano 2025”

Como parte de las Fiestas Patrias, la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...