Emite ISSSTEESIN convocatoria para nuevos préstamos de vivienda para trabajadores del SNTE 53

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales

Culiacán, Sin. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, ISSSTEESIN, emitió la convocatoria de vivienda marzo 2022, dirigida a maestras, maestros y trabajadores de la educación, afiliados al SNTE 53, y con ello la recepción de solicitudes de los interesados en obtener un préstamo de vivienda.

El Director General del Isssteesin, Daniel Ramírez León, recalcó la importancia de brindar a las y los derechohabientes la posibilidad de adquirir un préstamo para adquirir, construir o remodelar su vivienda, de hasta 888 mil pesos y un plazo de amortización de 15 años, como lo marca la Quinta convocatoria de vivienda marzo 2022, aprobada por la Junta Directiva del Isssteesin durante la sesión ordinaria del 31 de marzo del presente.

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales. Además la solicitud está disponible para su descarga en el sitio web www.isssteesin.gob.mx y www.snte.org.mx/seccion53.

Las solicitudes de nuevo ingreso aprobadas para el procedimiento de otorgamiento del préstamo para vivienda serán publicadas a partir del día 9 de mayo de 2022 en los portales digitales antes referidos.

Las bases completas para el registro pueden consultarse en la Quinta Convocatoria de Vivienda Marzo 2022 publicada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, y en la página y redes oficiales de Isssteesin.

Con la publicación de esta nueva convocatoria, el Isssteesin, bajo la guía del Gobernador Rubén Rocha Moya, refrenda el compromiso de mejorar el disfrute de sus prestaciones sociales a las y los trabajadores de la educación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa requiere una política pública que reconozca particularidades de Industrias: ADECEM

El análisis de datos generados por el INEGI, más las reflexiones de industriales, registra...

La SAS apuesta por la comedia con “La obra que sale mal”

Culiacán, Sinaloa, 8 de octubre de 2026.– La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) llevará al Teatro...

Zar antidrogas de EU reitera que van contra cárteles y cómplices: ‘No nos importa si son el gobernador’

Sara Carter advirtió que la Administración de Donald Trump se asegurara de que los...

Pedro Lobo solicita licencia definitiva para enfocarse en la coordinación del Distrito 5 Federal

El diputado local de Morena, Pedro Lobo, informó que solicitó licencia definitiva al cargo,...

Culiacán refuerza acciones preventivas ante la tormenta tropical Simón

Ana Míriam Ramos Villarreal informó que el municipio mantiene recorridos en canales y drenes,...

Riña en penal de Mazatlán deja 10 muertos y 16 heridos; muere menor de 3 años

Mazatlán, Sinaloa.- Una riña registrada al interior del Centro Penitenciario de El Castillo dejó...

En Culiacán, aseguran camioneta con blindaje artesanal y cargadores para armas calibre .50

La unidad motriz, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente...