Emite ISSSTEESIN convocatoria para nuevos préstamos de vivienda para trabajadores del SNTE 53

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales

Culiacán, Sin. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, ISSSTEESIN, emitió la convocatoria de vivienda marzo 2022, dirigida a maestras, maestros y trabajadores de la educación, afiliados al SNTE 53, y con ello la recepción de solicitudes de los interesados en obtener un préstamo de vivienda.

El Director General del Isssteesin, Daniel Ramírez León, recalcó la importancia de brindar a las y los derechohabientes la posibilidad de adquirir un préstamo para adquirir, construir o remodelar su vivienda, de hasta 888 mil pesos y un plazo de amortización de 15 años, como lo marca la Quinta convocatoria de vivienda marzo 2022, aprobada por la Junta Directiva del Isssteesin durante la sesión ordinaria del 31 de marzo del presente.

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales. Además la solicitud está disponible para su descarga en el sitio web www.isssteesin.gob.mx y www.snte.org.mx/seccion53.

Las solicitudes de nuevo ingreso aprobadas para el procedimiento de otorgamiento del préstamo para vivienda serán publicadas a partir del día 9 de mayo de 2022 en los portales digitales antes referidos.

Las bases completas para el registro pueden consultarse en la Quinta Convocatoria de Vivienda Marzo 2022 publicada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, y en la página y redes oficiales de Isssteesin.

Con la publicación de esta nueva convocatoria, el Isssteesin, bajo la guía del Gobernador Rubén Rocha Moya, refrenda el compromiso de mejorar el disfrute de sus prestaciones sociales a las y los trabajadores de la educación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump propone que agentes de migración lleven guantes que den descargas eléctricas

Los guantes tienen electrodos conductores en la palma que al activarse y tocar directamente...

Pronostica el SMN lluvias y temperaturas de hasta 45°C en Sinaloa para este jueves

Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a muy...

Afina la SAU de la UAS preparativos académicos y capacitación docente rumbo al ciclo escolar 2026-2027

El objetivo central es garantizar las condiciones necesarias para mantener el compromiso con la...

Ruiz Cortines confía en Omar López para construir, junto al pueblo, el segundo piso de la Transformación

En asamblea informativa, habitantes de la comunidad reconocieron en el aspirante a la Coordinación...

Afina la SAU de la UAS preparativos académicos y capacitación docente rumbo al ciclo escolar 2026-2027

El objetivo central es garantizar las condiciones necesarias para mantener el compromiso con la...

Jorge Adán Cárdenas hace historia en Juegos Centroamericanos y ya apunta a Los Ángeles 2028

Culiacán, Sinaloa.-Con la satisfacción de haber conseguido el mejor resultado de su trayectoria en...

Mientras Mazatlán enfrenta la violencia, el Gobierno ya piensa en votos: Sergio “Pío” Esquer

Movimiento Ciudadano exige resultados ante la crisis de seguridad que afecta al turismo y...