Emite ISSSTEESIN convocatoria para nuevos préstamos de vivienda para trabajadores del SNTE 53

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales

Culiacán, Sin. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, ISSSTEESIN, emitió la convocatoria de vivienda marzo 2022, dirigida a maestras, maestros y trabajadores de la educación, afiliados al SNTE 53, y con ello la recepción de solicitudes de los interesados en obtener un préstamo de vivienda.

El Director General del Isssteesin, Daniel Ramírez León, recalcó la importancia de brindar a las y los derechohabientes la posibilidad de adquirir un préstamo para adquirir, construir o remodelar su vivienda, de hasta 888 mil pesos y un plazo de amortización de 15 años, como lo marca la Quinta convocatoria de vivienda marzo 2022, aprobada por la Junta Directiva del Isssteesin durante la sesión ordinaria del 31 de marzo del presente.

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales. Además la solicitud está disponible para su descarga en el sitio web www.isssteesin.gob.mx y www.snte.org.mx/seccion53.

Las solicitudes de nuevo ingreso aprobadas para el procedimiento de otorgamiento del préstamo para vivienda serán publicadas a partir del día 9 de mayo de 2022 en los portales digitales antes referidos.

Las bases completas para el registro pueden consultarse en la Quinta Convocatoria de Vivienda Marzo 2022 publicada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, y en la página y redes oficiales de Isssteesin.

Con la publicación de esta nueva convocatoria, el Isssteesin, bajo la guía del Gobernador Rubén Rocha Moya, refrenda el compromiso de mejorar el disfrute de sus prestaciones sociales a las y los trabajadores de la educación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tiene 95 años y fue reconocido como el esquiador acuático más longevo del mundo

La pasión y la constancia sostienen la historia de Bryan Murray, un veterano deportista...

Dr. Simi conquista Estados Unidos con perreo en pleno Mundial

La figura del Dr. Simi rebasó las fronteras nacionales y conquistó la pantalla chica...

Agricultor se ata a sí mismo a un dron para llegar más rápido a sus cultivos (VIDEO)

Un agricultor de la aldea de Sembungrejo, en Java Oriental, Indonesia, se ha vuelto...

Cofepris alerta: 5 playas superan concentración de bacterias fecales

La autoridad sanitaria analizó muestras de agua en playas previo a las vacaciones de...

Yeraldine Bonilla realiza nombramientos en CONFIE, CONALEP y Desarrollo Urbano Tres Ríos

Reforzando el gabinete estatal para un mejor desarrollo urbano, educativo y científico en Sinaloa,...

Exige PAN restablecer el orden y garantizar la seguridad en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Ante los hechos de violencia registrados en el municipio de Escuinapa, la...

CEDH Sinaloa y la Red Nacional de Abogadas Defensoras de Mujeres A.C. firman convenio

La alianza impulsará acciones de capacitación, promoción, difusión y acompañamiento, en coordinación con el...