Emite ISSSTEESIN convocatoria para nuevos préstamos de vivienda para trabajadores del SNTE 53

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales

Culiacán, Sin. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, ISSSTEESIN, emitió la convocatoria de vivienda marzo 2022, dirigida a maestras, maestros y trabajadores de la educación, afiliados al SNTE 53, y con ello la recepción de solicitudes de los interesados en obtener un préstamo de vivienda.

El Director General del Isssteesin, Daniel Ramírez León, recalcó la importancia de brindar a las y los derechohabientes la posibilidad de adquirir un préstamo para adquirir, construir o remodelar su vivienda, de hasta 888 mil pesos y un plazo de amortización de 15 años, como lo marca la Quinta convocatoria de vivienda marzo 2022, aprobada por la Junta Directiva del Isssteesin durante la sesión ordinaria del 31 de marzo del presente.

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales. Además la solicitud está disponible para su descarga en el sitio web www.isssteesin.gob.mx y www.snte.org.mx/seccion53.

Las solicitudes de nuevo ingreso aprobadas para el procedimiento de otorgamiento del préstamo para vivienda serán publicadas a partir del día 9 de mayo de 2022 en los portales digitales antes referidos.

Las bases completas para el registro pueden consultarse en la Quinta Convocatoria de Vivienda Marzo 2022 publicada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, y en la página y redes oficiales de Isssteesin.

Con la publicación de esta nueva convocatoria, el Isssteesin, bajo la guía del Gobernador Rubén Rocha Moya, refrenda el compromiso de mejorar el disfrute de sus prestaciones sociales a las y los trabajadores de la educación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lograr la paz en Sinaloa debe ser prioridad; Roxana Rubio participa en sesión de la Comisión Permanente Nacional

Torreón, Coahuila.– En un momento clave para la vida interna del partido, la diputada...

Juventud toma el centro de la Agenda 2030 en Sinaloa: instalan comité estatal desde SEBIDES

Se integró el comité, se formalizó su creación y se definieron acciones para dar...

El Día de las Madres es una tradición de respeto y reconocimiento: Angélica Díaz

Durante su intervención, la legisladora explicó que el término “madre” proviene del latín mater,...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...

Pide Dámaso Castro solicitud de licencia sin goce de sueldo, al cargo de Vicefiscal General

Lo hace para estar en disposición para atender cualquier requerimiento institucional que le sea...

Congreso avala empréstito por 15 millones de pesos para el municipio de Elota

El financiamiento será destinado a inversión pública productiva, lo que permitirá mejorar los servicios...

Gobierno de Sinaloa impulsa tradiciones indígenas en Ahome

SEBIDES respaldó las celebraciones indígenas en Ahome, reafirmando el compromiso del Gobierno de Sinaloa...