Emite ISSSTEESIN convocatoria para nuevos préstamos de vivienda para trabajadores del SNTE 53

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales

Culiacán, Sin. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, ISSSTEESIN, emitió la convocatoria de vivienda marzo 2022, dirigida a maestras, maestros y trabajadores de la educación, afiliados al SNTE 53, y con ello la recepción de solicitudes de los interesados en obtener un préstamo de vivienda.

El Director General del Isssteesin, Daniel Ramírez León, recalcó la importancia de brindar a las y los derechohabientes la posibilidad de adquirir un préstamo para adquirir, construir o remodelar su vivienda, de hasta 888 mil pesos y un plazo de amortización de 15 años, como lo marca la Quinta convocatoria de vivienda marzo 2022, aprobada por la Junta Directiva del Isssteesin durante la sesión ordinaria del 31 de marzo del presente.

El formato para el registro se puede adquirir directamente en las oficinas generales del Instituto en la ciudad de Culiacán o en las mueblerías regionales, así como en las oficinas sindicales generales, de centros de trabajo y coordinaciones regionales. Además la solicitud está disponible para su descarga en el sitio web www.isssteesin.gob.mx y www.snte.org.mx/seccion53.

Las solicitudes de nuevo ingreso aprobadas para el procedimiento de otorgamiento del préstamo para vivienda serán publicadas a partir del día 9 de mayo de 2022 en los portales digitales antes referidos.

Las bases completas para el registro pueden consultarse en la Quinta Convocatoria de Vivienda Marzo 2022 publicada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, y en la página y redes oficiales de Isssteesin.

Con la publicación de esta nueva convocatoria, el Isssteesin, bajo la guía del Gobernador Rubén Rocha Moya, refrenda el compromiso de mejorar el disfrute de sus prestaciones sociales a las y los trabajadores de la educación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rock, alberca y guitarras: así suena la nueva generación de Culiacán

El rock sinaloense tiene relevo generacional y viene cargado de guitarras, sueños y ganas...

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...

FGE brinda atención y orientación a comerciantes afectados por incendio en plaza de Los Mochis

Se brindó atención a 120 comerciantes afectados, quienes fueron organizados en dos grupos de...

Atacan a balazos casa donde vivía Rubén Rocha Moya en Las Quintas, en Culiacán

El ataque ocurre luego de que el mandatario fuera señalado de colaborar con narcotraficantes...

Teléfonos, cargadores y puntas; lo asegurado este sábado en la ‘peni’ de Aguaruto

Los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para...