Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame por pelearse; TV Azteca sería intermediario

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El actor y el investigador de fenómenos paranormales se enfrentaron en vivo en el matutino “Venga La Alegría”

Ciudad de México.- A un día de que el abogado de Carlos Trejo y Alfredo Adame se agarran a golpes en una conferencia de prensa del actor, ahora ambos se enfrentaron verbalmente ante las cámaras de Venga La Alegría. El inesperado encuentro empezó con la invitación al actor para formar parte de la sección de espectáculos donde pudiera dar su versión de los hechos acontecidos, sin embargo todo dio un giro cuando Flor Rubio anunció que tenían al investigador de fenómenos paranormales en videollamada para también participar.

Alfredo Adame comenzó a relatar que todo había sido un “plan con maña” por parte de una tercera mujer que le había mencionado que la pelea al fin se podría realizarse, después del famoso golpe con una botella de agua que paralizó a México con divertidos memes y cientos de videos virales en internet. La historia del actor sobre lo ocurrido en su reciente conferencia de prensa, donde se presentaron, según él, los documentos que comprobaban que todo ya estaba acordado y firmado por ambos, fue confirmada por Trejo.

Previo a que se enterara que su enemigo público estaba en videollamada con el matutino, Alfredo sentenció que él quitaría cualquier impedimento legal para que se realizara la pelea y todos estuvieran tranquilos: “Yo quiero pelear y la única solución es que firme el contrato y que se suba; él dice que la orden de restricción y todo, pero se les digo que la orden de restricción se la quito una semana antes, pero que firme el contrato porque la vez pasada se la quité y no cumplió”, expresó.

Carlos Trejo entró a la conversación y aunque su versión confirmó lo mencionado con Adame, las cosas comenzaron a hacerse tensas al grado de que también hubo roses con Ricardo Casares, quien los estaba tratando de intermediar. El investigador mencionó que el actor era un “patán” y aseguró que les “habían visto la cara”, por lo que pensaba en un nuevo plan para poder lograr que la esperada pelea se completara:que TV Azteca y Venga La Alegría fueran intermediarios.

“Les voy a pedir a ustedes, a Flor, a tu programa, a la televisora que sean los intermediarios para que llevemos a cabo la pelea y la llevemos a cabo y la terminemos […] Si Flor me dice que ‘va’ y que hagamos la pelea yo pongo el empresario, tu pones al tuyo y llegamos a un acuerdo y pues nos subimos tú y yo y sin réferi, ¿Te parece bien?”, expresó Trejo.

A pesar del intento de Flor Rubio porque las palabras altisonantes pararan y el tema de conversación no se convirtiera en una nueva pelea pública, las cosas no resultaron así. Durante el resto de la entrevista ambos se cuestionaron sobre los problemas en su pasado siendo Adame el que calificó a Trejo como “drogadicto” y Carlos insinuando que tenía un “novio”Alfredo, por lo que dio a entender que era homosexual, -lo cual ya le han reclamado en redes sociales, que no es una ofesna y no debe emplearlo como tal-; se llegó a la conclusión de que el investigador de fenómenos paranormales sería capaz de pagar por “romperle la madr*”.

En redes sociales los videos de la nueva confrontación han generado una nueva ola de reacciones ya que las frases que ambos se mencionaron fueron “chistosas” y “nuevos clásicos de la televisión mexicana”, comparando la situación a otros enfrentamientos públicos como el que tuvo Lyn May contra Carmen Campuzano años atrás y que aún es recordado por el mundo del internet.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noe Heredia Reconoce la labor de mujeres líderes del ONMPRI Sinaloa en posada decembrina

Culiacán, Sinaloa. En un ambiente de unidad y celebración, se llevó a cabo la...

Congreso aprueba tipificar como delito el abandono de personas adultas mayores

La reforma deriva del análisis conjunto de dos iniciativas presentadas por legisladores del Grupo...

Yerno de ‘El Mencho’ es sentenciado en EU a más de 11 años de cárcel

Cristian Fernando Gutiérrez Ochoa es señalado como un operador de transporte y trasiego de...

PAN lamenta aprobación de la desaparición de la CEAIP y advierte retroceso democrático en Sinaloa

El diputado Jorge Antonio González Flores señaló que no se trató de una medida...

Yerno de ‘El Mencho’ es sentenciado en EU a más de 11 años de cárcel

Cristian Fernando Gutiérrez Ochoa es señalado como un operador de transporte y trasiego de...

Gobierno anuncia acuerdos con agricultores y transportistas para evitar bloqueos

El gobierno federal acordó recibir este 18 de diciembre a un equipo técnico del...

Arrecia la tormenta sobre Miss Universo; giran nueva orden de aprehensión contra Rocha Cantú

Juez subraya que hay riesgo de fuga por la capacidad económica del empresario El Juez...