27.8 C
Culiacán
miércoles, agosto 17, 2022

Academia pidió a Will Smith irse de los Oscar tras cachetada, pero se negó

El actor Will Smith se negó a abandonar la ceremonia de los premios Oscar después de haberle dado una cachetada a Chris Rock.

Estado Unidos.- El actor Will Smith se negó a abandonar la ceremonia de los Oscar después de agredir a Chris Rock, según un comunicado difundido este miércoles por la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas.

“Nos gustaría dejar claro que se le pidió a Smith que abandonara la ceremonia, pero este se negó, también reconocemos que pudimos manejar de forma diferente esta situación”, reza la declaración.

Academia promete acciones contra Will Smith
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos prometió “acciones apropiadas” sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar el domingo.

En una carta enviada a todos los miembros de la Academia, su directiva dijo que estaban “disgustados e indignados” por el incidente.

“La transmisión de la 94ª edición de los premios Oscar del domingo debía ser una celebración de muchos miembros de una comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado”, afirma la carta firmada por el presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson. “Estamos disgustados e indignados porque esto fue opacado por el inaceptable y agresivo comportamiento en el escenario por un nominado”.

“Como está establecido por nuestros reglamentos, la Junta de Gobernadores de la Academia determinará cual será la acción apropiada hacia el señor Smith. Bajo las leyes de California, y nuestros estatutos de conducta, esto requerirá un proceso oficial que demorará unas semanas”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes