Defensa de ‘El Bronco’ lo ve en libertad; cumple 2 semanas en penal de Apodaca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El abogado del ex gobernador de Nuevo León indicó que aún no hay fecha de una audiencia por parte de un juez federal; visita de esposa de ‘El Bronco’ sólo fue para verificar la salud de éste, dijo

Nuevo León.- El ex gobernador Jaime Heliodoro “N”, El Bronco, aún no recibe la notificación de audiencia por parte de un juez Federal. Además, su defensa legal dijo que lo ve en libertad.

Gabriel Eduardo García, abogado de El Bronco, confirmó que hasta la tarde de ayer su cliente no había recibido la notificación, por lo que confió que dicha situación quedara resuelta ese día.

“Por supuesto que lo vemos en libertad, porque tiene ese derecho fundamental, después de la vida, la libertad es un derecho fundamental, al cual tiene derecho cualquier persona, no sólo el ingeniero y por supuesto que lo vemos en libertad”, indicó García.

El abogado destacó que el próximo 8 de abril se tiene fijada la fecha para una audiencia de manera virtual con la Fiscalía Anticorrupción.

Agregó que, de momento, el juez federal aún no toma el caso, por lo que continuarán insistiendo en que se le dé mayor celeridad y poder fijar una fecha y hora para la audiencia en la cual podrían obtener la libertad del ex gobernador.

El abogado señaló que la visita en días pasados de la esposa del gobernador se trató solamente para verificar su estado de salud.

Este martes Jaime Heliodoro “N” cumplirá dos semanas de haber sido internado en el Penal No2 de Apodaca tras ser aprehendido el pasado 15 de marzo en el municipio de General Terán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En inmueble de la colonia El Progreso, aseguran sustancias químicas, vehículo, remolque y municiones

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el...

Operativo en hoteles de Rosario deja siete detenidos, entre ellos dos menores

Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional implementó un operativo en tres...

En posesión de fusiles y ponchallantas, detienen a tres civiles en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en coordinación con...

Localizan y destruyen más de 100 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría...

Exigen cirugía mayor para elección judicial; INE alerta colapso operativo

El Instituto advierte que la concurrencia de los comicios con las elecciones de 2027...

‘No tiene nada de político’, señala Claudia Sheinbaum sobre citatorio de FGR a Maru Campos

De gira por Tabasco, la presidenta Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre el llamado de...

FGR cita a comparecer a Maru Campos por el caso de los agentes de la CIA en Chihuahua

La mandataria estatal acusó una persecución política por parte del gobierno y cuestionó si...