‘Está muy cara’: Joven le cobra la gasolina a chica con la que salió en una cita

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tanto la chica como el chico publicaron su ‘versión de los hechos’ en redes sociales y desataron un gran debate sobre quién tiene la razón

Cuando se tiene una cita con una persona que te atrae mucho hay dos posibilidades: que sea todo un éxito y acuerdes un segundo encuentro o que termine muy mal y jamás se vuelvan a ver. Eso le pasó a los protagonistas de esta historia, quienes levantaron todo un debate en Twitter gracias a sus publicaciones que revelaron ciertos detalles de su cita.

Por un lado, una joven venezolana llamada Andrea, publicó un tuit en el que mencionó que el chico con el que salió terminó cobrándole dinero de la gasolina que gastó durante la cita porque según él ‘está muy cara’.

La foto que publicó Andre mostró una cita exitosa, pues ambos lucían muy sonrientes, sin embargo, luego de que ambos ya se encontraban en sus respectivas casas, le llegó el mensaje de su cita pidiéndole el dinero.

“Hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje. Definitivamente no salgan con pelabolas”, escribió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparados los tres órdenes de Gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa

La mandataria estatal encabezó el Consejo Estatal de Protección Civil, donde señaló que se...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Morena reafirma compromiso con la transformación durante Segundo Informe Legislativo en la Zona Norte

En el marco del Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena en el...

PAN Sinaloa honra 87 años de historia y refrenda su compromiso con la ciudadanía

En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN...

Influencer pide dinero para reparar su computadora; recauda más de 18 mil pesos

El influencer Alejandro Flores pidió ayuda económica a sus seguidores después de que una...

Científicos muestran el baile masculino que más atrae a las mujeres (VIDEO)

Investigadores de la Universidad de Northumbria (Reino Unido) hallaron el baile masculino que más...

Una madre corrió descalza una carrera de 3 kilómetros para comprar los útiles de su hija y ganó

La mujer de 47 años, residente en Maharashtra, India. se inscribió en la prueba...