El pene del abusador fue cortado completamente cerca de la base, junto con ambos testículos
El nombre de una mujer ha logrado darle la vuelta al mundo después de que se diera a conocer que le cortó los genitales a su esposo, esto después de descubrir que abusaba de su hija de 15 años.
A través de una grabación, la mujer de 36 años reconocida como Ha Thi N, se dio cuenta de que su esposo abusaba sexualmente de su hija, razón por la que decidió cortarle el pene y testículos utilizando un cuchillo, para después tirar los órganos cercenados y entregarse a la policía, esto en la provincia de Son La, en Vietnam.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de marzo de 2022.
El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H., fue trasladado a un hospital cerca de las 5:30 de la mañana, donde tuvo que ser atendido de urgencia, pues su presión arterial caía rápidamente producto de la herida que tenía en la entrepierna.
De acuerdo al medio Vice, aunque el hombre abusador se encuentra estable, debido a las lesiones y a la ausencia de los órganos, la recolocación de los mismos no será posible.
La menor de 15 años es hija de un matrimonio previo de Ha Thi N y contó a su madre de los abusos de los que era víctima por parte de su padrastro y que se habrían perpetuado desde el año 2020, reveló la propia mujer.
Ha Ti afirmó que, aunque su hija le contó sobre los abusos en diferentes ocasiones, su esposo siempre lo negó, por lo que finalmente decidió instalar cámaras ocultas en la casa, las cuales sirvieron para comprobar los dichos de la menor.
La hija de Ha Thi fue sometida a un examen médico y el hombre podría enfrentar un proceso penal si se demuestra que ha abusado sexualmente de la menor de 15 años.