Terror en el paraíso: encuentran cuatro cadáveres en Playa del Carmen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“A simple vista no presentan lesiones por arma de fuego, pero serán los peritos -tras la necropsia- quienes determinen la o las causas de su deceso”, informó la FGE

Quintana Roo.- Este jueves 24 de marzo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres en Villas del Sol, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Fue través de las redes sociales donde la fiscalía dio a conocer que los cuerpos fueron abandonados en un área verde del fraccionamiento Villas del Sol, Municipio de Solidaridad, por lo que será la misma dependencia la que se encargará de las labores para identificar los cuerpos, hasta el momento desconocidos.

“La FGE informa que inició la carpeta de investigación relacionada al hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida en la avenida periférico, entre la avenida CTM y un área verde en Villas del Sol, en el Municipio de Solidaridad. A simple vista no presentan lesiones por arma de fuego, pero serán los peritos —tras la necropsia— quienes determinen la o las causas de su deceso”.

De acuerdo con medios locales, fueron los habitantes del fraccionamiento quienes se percataron de los cuerpos, aproximadamente a las 9:30 horas, cuando recogían la basura en una brecha de maleza. A primera hora del día reportaron el hallazgo a las líneas de emergencia 911, por lo que minutos después acudieron elementos de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado.La Fiscalía General del estado de Quintana Roo trasladó los cuatro cadáveres

La Fiscalía General del estado de Quintana Roo trasladó los cuatro cadáveres

Una vez que confirmaron que se trataba de cuatro hombres, llamaron a los Servicios Periciales de la FGE para que llegaran al lugar de los hechos y se hicieran cargo de las diligencias correspondientes, antes de trasladar los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense para las necropsias.

No pasó más de una hora cuando otro hecho violento encendió las alarmas en el Municipio de Solidaridad, pues aproximadamente a las 10:30 horas se reportó un ataque a tiros contra la fachada de un local dedicado a la renta de equipo para buceo ubicado sobre 45 y 24, en la colonia González Guerrero.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio atendieron la emergencia y confirmaron que el establecimiento fue el blanco de un ataque armado, aunque sin reportes de víctimas mortales. El mismo personal que atendió la emergencia en el fraccionamiento Villas del Sol fue el que más tarde acudió al lugar de los hechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Encabeza Rocha primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Vivienda

El objetivo de la reunión fue aprobar el Programa Estatal de Vivienda 2024 Culiacán, Sin.-...

Para cambiar a México verdaderamente debemos elegir representantes sociales y gobernantes capaces y preparados: Noé Heredia

• Trayectoria y experiencia deben ser tomadas en cuenta y no sacar a candidatos...

IEES cumple con sentencia de TESIN respecto a dobles candidaturas

En sesión extraordinaria virtual el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Asesinan al candidato del PAN a alcaldía de El Mante, Tamaulipas

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho Noé Ramos fue atacado por...

Asesinan al candidato del PAN a alcaldía de El Mante, Tamaulipas

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho Noé Ramos fue atacado por...

Fondo de Pensiones para el Bienestar no es para robarse Afores: López Obrador

El mandatario aseguró que el Fondo de Pensiones para el Bienestar es para beneficiar...

Virus de gripe aviar es detectado en leche de vacas en EU, advierte la OMS

La jefa del programa de prevención global, Zhang Wenqing, advirtió que el riesgo de...