Hoy es un gran día para México: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México. – Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome asistió a la ceremonia de entrega recepción e inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador entregó al país.

En entrevista, el alcalde de Ahome indicó que hoy es un gran día para México porque está magna obra fue ejecutada por ingenieros del ejército mexicano, por lo externó su reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo, destacó que en esta magestuosa y funcional obra sólo se invirtió el presupuesto asignado de forma inicial, no sé gastó ni un peso más.

Gerardo Vargas Landeros, en este evento acompañó al gobernador, Rubén Rocha Moya y tuvo la oportunidad de platicar con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, Cesar Yañez, Coordinador General de Política y Gobierno, integrantes de la, Asociación Nacional de Alcaldes, Senadores y sus homólogos como el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a líder de ‘La Barredora’: Hernán Bermúdez fue capturado en Paraguay

En el operativo para la detención de Hernán Bermúdez Requena también participaron integrantes de...

Pipa choca contra tráiler en Apodaca; autoridades atienden la emergencia | VIDEO

Una pipa chocó contra un tráiler en Apodaca, Nuevo León, provocando incendio y cierre...

Reconocen avances en materia de fiscalización por parte de la ASE y señalan falta de sanciones

Culiacán, Sinalo.- Durante la comparecencia de la titular de la Auditoría Superior del Estado,...

Comparece titular de la ASE ante el Congreso del Estado

En su exposición, Félix Rivera expresó, en lo que se refiere al informe general,...

Reconocen avances en materia de fiscalización por parte de la ASE y señalan falta de sanciones

Culiacán, Sinalo.- Durante la comparecencia de la titular de la Auditoría Superior del Estado,...

En Choix, aseguran e inhabilitan una pista clandestina

Choix, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría...

Gobierno de El Fuerte reconoce a mujeres indígenas del municipio

Las mujeres habitantes de pueblos originarios yoremes fueron homenajeadas por preservar oficios tradicionales y...