24.8 C
Culiacán
domingo, junio 26, 2022

Captan en video explosión de pirotecnia en Puebla; 8 lesionados

El accidente se registró este domingo en la colonia Balcones del Sur, justo en el momento en que se llevaba a cabo una festividad

Ciudad de México.- La explosión de una carga de pirotecnia que se encontraba en una camioneta dejó ocho lesionados en la ciudad de Puebla. El accidente se registró este domingo en la colonia Balcones del Sur, justo en el momento en que se llevaba a cabo un acto alusivo al inicio de la primavera.

Protección Civil del estado recibió una llamada de alerta y se trasladó alrededor del mediodía al lugar en que se llevaba a cabo un carnaval en que participan habitantes con danzas de huehues.

De acuerdo con el reporte de paramédicos en el lugar se atendieron a cuatro mujeres y cuatro hombres, quienes resultaron con quemaduras leves.

“En coordinación con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla brindamos auxilio tras la explosión de Pirotecnia que era transportada en una camioneta en el Fraccionamiento El Refugio, las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por personal de SUMA”, se informó a través de Twitter.

En redes sociales circula un video que captó el momento en que se registró la explosión mientras se desarrollaba la festividad.

Sobre posibles responsables, se indicó que al interior de la unidad vehicular no se encontraba ninguna persona y no había detenidos.

Las autoridades invitaron a la población a extremar precauciones y en la medida de lo posible no llevar a cabo este tipo de festividades.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse