Manchester City golea y está en semifinales de la FA Cup

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El conjunto de los Citizens se impuso 4-1 al Southampton y ya se ubica entre los cuatro mejores equipos del certamen

LONDRES.- El Manchester City ganó al Southampton (4-1) para avanzar a semifinales de la FA Cup, donde también estará el Crystal Palace tras golear (4-0) al Everton este domingo.

Menos dominador que de costumbre en sus últimos partidos, el Manchester City tuvo que esperar a los últimos minutos del encuentro para cerrar su pase a semifinales.

El Southampton pudo adelantarse con un disparo al palo de Adam Amstrong, pero segundos después Raheem Sterling no perdonó su ocasión y adelantó a los Citizens (minuto 12, 1-0). Antes del descanso, un desvío desafortunado de Aymeric Laporte hacia su portería, puso las tablas (45+1, 1-1).

Kevin de Bruyne adelantó al City de penal (62, 2-1) pero los ‘Saints’ pudieron empatar de nuevo el partido en una ocasión fallada por Che Adams. Tal y como ocurrió en la acción del primer gol, el City no perdonó en la contra y Phil Foden, que acababa de entrar al campo, anotó el tercer gol (75, 3-1). Su compañero Riyad Mahrez cerró el marcador escasos minutos después (78, 4-1).

En el otro duelo de cuartos entre equipos de Premier League, los ‘Eagles’ se impusieron claramente al Everton con tantos de los marfileños Marc Guéhi (25) y Wilfried Zaha (79), del francés Jean-Philippe Mateta (41) y Will Hughes (87).

El Chelsea ya logró el pase el sábado al imponerse 2-0 al Middlesbrough, y junto con el Crystal Palace y el Manchester City, esperan a Liverpool o Nottingham Forest (2ª) en las semifinales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Charros vencen a los Tomateros, barren en la final y retienen el título

Tras imponerse en los dos primeros partidos de la serie en casa de su...

Termina la Serie Final y temporada de la Liga ARCO para Tomateros

La novena guinda luchó hasta el último out, se va con la frente en...

Ministros decidieron no utilizar nuevas camionetas y se procederá a su devolución, informa la SCJN

En dado caso que no se pudieran devolver, sugirieron ponerlos a disposición de jueces...

SEMujeres difunde servicios y tiene acercamiento con sinaloenses en el Tianguis Huizaches

Se entregó material que incluye información como el violentómetro que es una herramienta que...

Ministros decidieron no utilizar nuevas camionetas y se procederá a su devolución, informa la SCJN

En dado caso que no se pudieran devolver, sugirieron ponerlos a disposición de jueces...

Trump afirma que ataques contra cárteles en tierra podrían ser en “cualquier lugar”, incluido México

Trump reiteró en una entrevista al New York Post su disposición para atacar por...

EU: Tormenta invernal deja más de 10 mil vuelos cancelados y 800 mil personas sin electricidad

Los meteorólogos del servicio meteorológico pronosticaron temperaturas récord y vientos helados peligrosamente fríos que...