25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

Civil armado es asegurado por estatales en Tres Ríos

Durante recorridos de vigilancia y prevención se logró dicho aseguramiento

Culiacán, Sin.- En un despliegue operativo en diferentes sectores de la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una persona armada.

El hecho se registró cuando los uniformados se trasladaban a bordo de vehículos oficiales por el desarrollo urbano Tres Ríos y notaron una unidad motriz que circulaba por el sector, de la cual su conductor mostró una actitud evasiva.

Ante esta situación los elementos se aproximaron y notaron a simple vista que la persona de sexo masculino llevaba un arma de fuego corta entre sus pertenencias de la que no presentó el permiso de portación necesario por lo que se procedió a su aseguramiento.

Tanto el arma como la persona fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades mientras que el automotor de acuerdo a registros oficiales, no cuenta con reporte de robo.

Cabe señalar que, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa continúan con recorridos de seguridad en todo el estado de manera preventiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes