Salud prioriza el combate a las adicciones en todas sus expresiones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcohólicos Anónimos, Comité de área Sinaloa I, anuncia a la población en general su nueva ubicación

La Secretaría de Salud de Sinaloa, se enorgullece al ser partícipe del crecimiento y mejora de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., Área Sinaloa I, al presentar a la sociedad su nueva ubicación, esto para brindar una mejor atención a las personas que lo soliciten y con mayor accesibilidad.

Con la representación del Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, asistió Carlos López Portillo, subsecretario de Atención Médica, expresó la importancia de contar con instituciones aliadas como Alcohólicos Anónimos, ya que trabajando coordinadamente se pueden hacer muchas más cosas para combatir las adicciones y mantener la salud en las y los sinaloenses.

“Para nosotros Alcohólicos Anónimos es un gran aliado en ese esfuerzo que intenta hacer la Secretaría de Salud de llegar al origen de muchos de nuestros problemas, y conocemos que uno de nuestros problemas de salud es el alcoholismo, que es una adicción aunque es legal, nos ocasiona tanta violencia en las familias, es la única enfermedad que no junta sino que desparrama, por eso es que yo me siento muy honrado de representar al maestro Cuén en este acto que es para nosotros de gran trascendencia, nosotros contamos con ustedes como un gran aliado y uno de nuestros programas prioritarios será el combate a las adicciones en todas sus expresiones, estamos comprometidos con la salud en el estado”, puntualizó.

De esta manera la nueva ubicación de Alcohólicos Anónimos es: calle Epitacio Osuna #1302 PTE. Col. Centro, teléfono con atención las 24 horas, los 365 días del año, (667) 712 47 00, e igualmente Whatsapp 6673 59 69 66.

Asistieron a este acto inaugural de las nuevas instalaciones de Alcohólico Anónimos la licenciada Blanca Guadalupe Sauceda Quiñónez, coordinadora estatal de UNEMES CAPA, así como integrantes del Área Sinaloa I de AA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Por qué algunos hombres aman a una mujer y desean a otra? Psicóloga explica el complejo de Madonna

El llamado complejo de Madonna plantea una particular forma de separar el amor y...

¿Qué alimentos ayudan con la ansiedad? Opciones para una dieta equilibrada

Qué alimentos pueden formar parte de una dieta equilibrada y aportar nutrientes relacionados con...

¿Te harás un tratamiento estético? Esto es lo que debes investigar antes

Conocer los tratamientos, productos y especialistas disponibles es fundamental antes de someterse a un...

VIDEO: Perros de la Policía detectan sustancias ilícitas en cargamento de bananas

Al menos 1.297 bloques de cocaína (1,2 toneladas) fueron encontrados camuflados en un cargamento...

Comunidad LGBT+ en Guerrero exige justicia y freno a crímenes de odio

En el marco del décimo primer desayuno anual conmemorativo por el Día Estatal y...

La cruzada homófoba en África pone en riesgo la lucha contra el VIH: “Las enfermeras o los doctores tienen miedo y prefieren no atenderlos”

En Uganda, donde la ley prevé cadena perpetua para personas homosexuales, una encuesta revela...

Así afecta la adicción a Internet a un cerebro adolescente, según un estudio

Una revisión de 12 investigaciones realizadas en países asiáticos advierte sobre posibles alteraciones en...