Salud prioriza el combate a las adicciones en todas sus expresiones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcohólicos Anónimos, Comité de área Sinaloa I, anuncia a la población en general su nueva ubicación

La Secretaría de Salud de Sinaloa, se enorgullece al ser partícipe del crecimiento y mejora de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., Área Sinaloa I, al presentar a la sociedad su nueva ubicación, esto para brindar una mejor atención a las personas que lo soliciten y con mayor accesibilidad.

Con la representación del Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, asistió Carlos López Portillo, subsecretario de Atención Médica, expresó la importancia de contar con instituciones aliadas como Alcohólicos Anónimos, ya que trabajando coordinadamente se pueden hacer muchas más cosas para combatir las adicciones y mantener la salud en las y los sinaloenses.

“Para nosotros Alcohólicos Anónimos es un gran aliado en ese esfuerzo que intenta hacer la Secretaría de Salud de llegar al origen de muchos de nuestros problemas, y conocemos que uno de nuestros problemas de salud es el alcoholismo, que es una adicción aunque es legal, nos ocasiona tanta violencia en las familias, es la única enfermedad que no junta sino que desparrama, por eso es que yo me siento muy honrado de representar al maestro Cuén en este acto que es para nosotros de gran trascendencia, nosotros contamos con ustedes como un gran aliado y uno de nuestros programas prioritarios será el combate a las adicciones en todas sus expresiones, estamos comprometidos con la salud en el estado”, puntualizó.

De esta manera la nueva ubicación de Alcohólicos Anónimos es: calle Epitacio Osuna #1302 PTE. Col. Centro, teléfono con atención las 24 horas, los 365 días del año, (667) 712 47 00, e igualmente Whatsapp 6673 59 69 66.

Asistieron a este acto inaugural de las nuevas instalaciones de Alcohólico Anónimos la licenciada Blanca Guadalupe Sauceda Quiñónez, coordinadora estatal de UNEMES CAPA, así como integrantes del Área Sinaloa I de AA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine

La mandataria estatal dio la bienvenida al estado al general de División, Alejandro Vargas...

Ana Miriam Ramos entrega apoyo por 117 mil pesos al grupo “Chicas Bicentenario”

La alcaldesa realizó la entrega en el sector Bicentenario como parte del programa Mujeres...

Gran participación en Navolato durante visorias de alto rendimiento del ISDE

Estas visorias forman parte de la estrategia impulsada por el ISDE para detectar nuevos...

CEAIP sigue trabajando; Pleno aprueba Manuales de Remuneraciones y de Viáticos

Durante la sesión se resolvieron además 35 recursos de revisión, en 12 se modificó...

Adicción a los alimentos ultraprocesados ​​es real y va en aumento

¿Es la cantidad de grasa? (¡Qué rico!) ¿Carbohidratos refinados y azúcar extra? (¡El doble...

“Mamá, ¿por qué yo no puedo ser cura?”: la protesta de las mujeres católicas durante la misa del Papa

Las manifestantes se enfrentaron a reproches y quejas por parte de algunos asistentes incómodos...

El avance de las tecnologías que podrían poner fin a las pruebas con animales genera expectativa en la ciencia

El surgimiento de innovaciones como órganos en chips, modelos digitales y el uso de...