Maestro reconoce en su asaltante a su alumno; “te conozco desde los 11 años”, le dice

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Maestro reconoce en su asaltante a su alumno; “te conozco desde los 11 años”, le dice mientras le arrebata sus pertenencias.

Julio Ferrari es el protagonista de la lamentable historia, se trata de un maestro residente de Tucumán, Argentina, que reconoció a su alumno durante un asalto.

Fue el pasado viernes 4 de marzo cuando al maestro sufrió un asalto por parte de dos sujetos y mientras estacionaba su motocicleta; uno de ellos era su alumno.

“Yo no le quería entregar la mochila porque le decía que no le servía, pero allí hicieron el primer disparo”, dijo julio Ferrati, maestro.

Mientras uno le apuntaba con una arma, el otro le arrebataba una mochila y un teléfono celular que el maestro se resistió a entregar.

En consecuencia, intentaron dispararle pero la bala no salió. En palabras del maestro, los asaltantes portaban una pistola vieja.

Fue en ese momento que el maestro vio a los ojos a uno de sus asaltantes, descubriendo que se trataba de uno de sus alumnos.

Maestro descubre que su asaltante es también su alumno; este se arrepiente
Julio Ferrari, un maestro de Argentina, narró en televisión el terrible momento en que reconoció en su asaltante a uno de sus alumnos, a quien conocía desde los 11 años.

Al negarse a entregar sus pertenencias, descubrió que uno de los asaltantes era su alumno, por lo que comenzó a perseguirlo.

“Cuando me sacan la mochila veo la cara de uno de mis exalumnos. Lo reconocí automáticamente, en su mirada y en su cara, porque lo conozco desde los 11 años”, comentó el maestro.

Durante la persecución, el maestro le gritó: “Fuiste mi alumno, no me hagas esto por favor”. En ese instante, el joven tiró la mochila y siguió de largo.

Posteriormente, al alumno contactó al maestro arrepentido y con el afán de ofrecerle una disculpa, le dijo que recuerda todas las veces que lo ayudó.

“Quiero dejar en claro que por el contexto en el que viven estos jóvenes, no tienen muchas oportunidades. El Estado y los medios de comunicación tiene que ayudar”, dijo Julio.

Asimismo, el alumno expresó a su maestro que, a pesar de su error, lo quiere mucho como a un amigo, prometiéndole que una situación así no se repetirá.

En consecuencia, al maestro dijo en televisión que como sociedad debemos hacernos responsables por el consumo normalizado del alcohol, que termina llegando de manera natural a los jóvenes.

“Quería pedirle perdón con todo mi corazón por lo que hice. Yo nunca lo reconocí. Ahora me acuerdo que usted me ayudó mucho y yo lo quiero a usted, porque me aconsejó, me ayudó y yo lo quería como un amigo”, mencionó el alumno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúa la CEDH divulgando y promoviendo los derechos humanos de las y los sinaloenses

Se realizó la primera sesión del 2025 del Colegio de Promotoras y Promotores de...

Dodgers destinan a inmigrantes 1 mdd ante redadas

Luego de críticas, el vigente campeón de Grandes Ligas al fin se pronunció sobre...

Crisis hídrica: Presas de Sinaloa al 6.2% de su capacidad

Culiacán, Sinaloa.- Las 11 presas de Sinaloa atraviesan una situación crítica, con un almacenamiento...

Rompiendo moldes: El movimiento artístico de las vanguardias

https://www.youtube.com/watch?v=QxaZOU3DXSI En este fascinante recorrido por la historia del arte, exploraremos el movimiento vanguardista que...

Usan oficinas del PRI para show de ‘Shakira’ y ‘arden’ las redes

Las imágenes fueron difundidas en el perfil de la doble de Shakira, luego que...

VIDEO: Hombre se queda atascado con su Mercedes en icónica escalinata de Roma

La histórica escalinata de la Plaza de España en Roma es una ruta perfecta...

VIDEO | Niegan ingreso a abuelita a iglesia en Chignahuapan por llegar tarde

En la reja de la Basílica de la Inmaculada Concepción se advierte que una...