Asume Gaby Torres el liderazgo de las mujeres de Movimiento Ciudadano Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_img

Asegura que las mujeres definirán el triunfo de MC a la presidencia de la república en el 2024

Culiacán, Sin.- Con un llamado a hombres y mujeres a formar un ejército de lucha para erradicar la violencia contra mujeres y niñas, el feminicidio y la discriminación, Ana Gabriela Salazar Torres, rindió protesta como delegada estatal de Mujeres en Movimiento de Sinaloa.

Ante la dirigente nacional, Jessica Ortega de la Cruz, así como del líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres, aseguró que en el 2024 serán precisamente las mujeres las que logren el triunfo de Movimiento Ciudadano en la lucha por la presidencia de la república.

Gaby Torres, señaló que es muy grave que la propia autoridad sea quien ejerza violencia, discriminación y falta de respeto a las mujeres, como es el caso del presidente municipal de Culiacán, quien en forma reiterada ataca a las mujeres y es ya hora de detenerlo.

Destacó en su discurso el gran apoyo que las mujeres reciben en Movimiento Ciudadano Sinaloa de parte del dirigente Sergio Torres, a quien reconoció el impulso que les brinda, la confianza manifiesta para sus capacidades para dirigir, liderar y participar en la toma de decisiones.

Puntualizó que en cada uno de los cargos que ha desempeñado, como presidente municipal, diputado local y federal, dirigente sindical y secretario de gobierno, ha sabido creer y defender las causas de las mujeres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 4 mil cruceristas disfrutan de Mazatlán con la llegada del “Norwegian Encore”

En lo que va de noviembre, el puerto acumula más de 10 mil cruceristas...

Afirma Sheinbaum que resultado de elecciones en EU refleja “un sentimiento del pueblo”

La Presidenta de México resaltó las victorias de dos políticos de origen mexicano en...

¿Tus impuestos van a cambiar? Conoce las modificaciones que se preparan con la Ley del ISR para 2027

En México se analizan proyecciones y ajustes fiscales para el ejercicio de 2027 con...

De cantante del Tex-Mex a legislador de EU: Bobby Pulido gana las elecciones en Texas

ESTADOS UNIDOS.- Bobby Pulido, una de las figuras más emblemáticas de la música tex-mex...

Más de 4 mil cruceristas disfrutan de Mazatlán con la llegada del “Norwegian Encore”

En lo que va de noviembre, el puerto acumula más de 10 mil cruceristas...

Destacan docentes e investigadores de la UAS el impacto de las metodologías horizontales

La acción forma parte de las actividades de la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS...

Rinde protesta nueva consejería del IEES

En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES),...