Asume Gaby Torres el liderazgo de las mujeres de Movimiento Ciudadano Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asegura que las mujeres definirán el triunfo de MC a la presidencia de la república en el 2024

Culiacán, Sin.- Con un llamado a hombres y mujeres a formar un ejército de lucha para erradicar la violencia contra mujeres y niñas, el feminicidio y la discriminación, Ana Gabriela Salazar Torres, rindió protesta como delegada estatal de Mujeres en Movimiento de Sinaloa.

Ante la dirigente nacional, Jessica Ortega de la Cruz, así como del líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres, aseguró que en el 2024 serán precisamente las mujeres las que logren el triunfo de Movimiento Ciudadano en la lucha por la presidencia de la república.

Gaby Torres, señaló que es muy grave que la propia autoridad sea quien ejerza violencia, discriminación y falta de respeto a las mujeres, como es el caso del presidente municipal de Culiacán, quien en forma reiterada ataca a las mujeres y es ya hora de detenerlo.

Destacó en su discurso el gran apoyo que las mujeres reciben en Movimiento Ciudadano Sinaloa de parte del dirigente Sergio Torres, a quien reconoció el impulso que les brinda, la confianza manifiesta para sus capacidades para dirigir, liderar y participar en la toma de decisiones.

Puntualizó que en cada uno de los cargos que ha desempeñado, como presidente municipal, diputado local y federal, dirigente sindical y secretario de gobierno, ha sabido creer y defender las causas de las mujeres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Huye de un taxi sin pagar y es castigado por el karma instantáneo

El video de la cámara de seguridad de un taxi captó un insólito episodio...

VIDEO: Alucinante salto estratosférico a más de 11.000 metros de altura rompe récord mundial

El deportista extremo ruso Serguéi Boitsov estableció un nuevo récord mundial al saltar desde...

VIDEO: El ingenioso método de un agricultor para recolectar usando a sus perros que está arrasando en redes

Un agricultor ideó una curiosa forma de facilitar la recolección de su cosecha: instaló...

Rocha Moya vuelve a pedir licencia; duró 34 horas en el cargo

Mazatlán, Sin. A 34 horas de haber retomado sus funciones como gobernador de Sinaloa,...

Reportan ocho personas son localizadas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 21 de agosto de 2026 Culiacán,...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...