Asume Gaby Torres el liderazgo de las mujeres de Movimiento Ciudadano Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asegura que las mujeres definirán el triunfo de MC a la presidencia de la república en el 2024

Culiacán, Sin.- Con un llamado a hombres y mujeres a formar un ejército de lucha para erradicar la violencia contra mujeres y niñas, el feminicidio y la discriminación, Ana Gabriela Salazar Torres, rindió protesta como delegada estatal de Mujeres en Movimiento de Sinaloa.

Ante la dirigente nacional, Jessica Ortega de la Cruz, así como del líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres, aseguró que en el 2024 serán precisamente las mujeres las que logren el triunfo de Movimiento Ciudadano en la lucha por la presidencia de la república.

Gaby Torres, señaló que es muy grave que la propia autoridad sea quien ejerza violencia, discriminación y falta de respeto a las mujeres, como es el caso del presidente municipal de Culiacán, quien en forma reiterada ataca a las mujeres y es ya hora de detenerlo.

Destacó en su discurso el gran apoyo que las mujeres reciben en Movimiento Ciudadano Sinaloa de parte del dirigente Sergio Torres, a quien reconoció el impulso que les brinda, la confianza manifiesta para sus capacidades para dirigir, liderar y participar en la toma de decisiones.

Puntualizó que en cada uno de los cargos que ha desempeñado, como presidente municipal, diputado local y federal, dirigente sindical y secretario de gobierno, ha sabido creer y defender las causas de las mujeres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tipos de espermatozoides: ¿cómo saber si tu esperma es fértil?

La morfología espermática se refiere a la forma y estructura del espermatozoide observada bajo...

Ocho consejos para evitar las discusiones y la “infidelidad financiera”

No existe un manual de la manera “correcta” o “incorrecta” al tocar el tema...

Consumo de ultraprocesados: un peligro latente para la salud crónica, advierte especialista

Tienen efectos nocivos para la salud, ya que su alto contenido de azúcares, grasas...

Nutrición y clima frío: alimentos que pueden ayudar a prevenir la piel seca en invierno

Expertos en salud explican qué nutrientes se relacionan con la piel seca en temporada...

Gobierno de El Fuerte continúa con entregas de obra en Los Musos y Jahuara II

El H. Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, continúa...

Renuevan vialidades para una mejor circulación en Culiacán

Las labores de reencarpetado forman parte del programa permanente de mantenimiento urbano que se...

Presupuesto para sector pesquero ha crecido 145 por ciento: Tere Guerra

Secretaria de Pesca y Acuacultura comparece ante la 65 Legislatura Culiacán, Sinaloa.- En materia de...