Matan a empresario canadiense y lesionan a menor en Playa del Carmen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos de los atacantes se dieron a la fuga tras el asesinato, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales

Quintana Roo. Un empresario de nacionalidad canadiense fue asesinado cuando conducía un vehículo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con la fiscalía del estado, tras la agresión con arma de fuego, una persona menor de edad resultó herida; está hospitalizada aunque fuera de peligro.

La dependencia detalló que la victima de homicidio de origen extranjero tiene estatus migratorio de residente permanente desde el 2013.

Dos de los atacantes se dieron a la fuga tras el asesinato, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales.

Personal de la fiscalía del estado inició las investigaciones correspondientes sobre el crimen.

La violencia en Quintana Roo ha impactado a la zona turística, donde se han registrado varios ataques y enfrentamientos entre presuntos grupos delictivos, según las propias autoridades.

En enero de este año fue asesinado un turista canadiense en un hotel de Quintana Roo donde se registró una balacera. En noviembre pasado, un enfrentamiento entre presuntos grupos delictivos en una playa de Puerto Morelos dejó dos muertos.

Días antes, el 20 de octubre pasado, dos turistas extranjeros fueron asesinados y tres más lesionados por arma de fuego tras otro enfrentamiento a balazos dentro de un bar en Tulum.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Justicia de EU investiga al presidente colombiano Gustavo Petro, según el NYT

The New York Times detalló que estas investigaciones de EE.UU. están centradas en si...

Sentencian a 9 años de prisión a Rigoberto “N” por violación

Además de la pena privativa de la libertad, el juez le impuso un pago...

Hija de ‘El Mayo’ está en lista de autoridad antilavado de EU, pero no tiene orden de arresto: Harfuch

“Fueron varias acciones realizadas el jueves en Sinaloa”, expuso García Harfuch. Fue detenido un...

Muere Chuck Norris, actor y leyenda del cine de acción, a los 86 años

El mundo se encuentra de luto ante la pérdida de una de las leyendas...

Justicia de EU investiga al presidente colombiano Gustavo Petro, según el NYT

The New York Times detalló que estas investigaciones de EE.UU. están centradas en si...

Muere Chuck Norris, actor y leyenda del cine de acción, a los 86 años

El mundo se encuentra de luto ante la pérdida de una de las leyendas...

Sheinbaum busca hacer obligatorio el pago digital en gasolineras y casetas este año

En la 89 Convención Bancaria, la presidenta dijo que trabaja con Banxico y la...