Matan a empresario canadiense y lesionan a menor en Playa del Carmen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos de los atacantes se dieron a la fuga tras el asesinato, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales

Quintana Roo. Un empresario de nacionalidad canadiense fue asesinado cuando conducía un vehículo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con la fiscalía del estado, tras la agresión con arma de fuego, una persona menor de edad resultó herida; está hospitalizada aunque fuera de peligro.

La dependencia detalló que la victima de homicidio de origen extranjero tiene estatus migratorio de residente permanente desde el 2013.

Dos de los atacantes se dieron a la fuga tras el asesinato, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales.

Personal de la fiscalía del estado inició las investigaciones correspondientes sobre el crimen.

La violencia en Quintana Roo ha impactado a la zona turística, donde se han registrado varios ataques y enfrentamientos entre presuntos grupos delictivos, según las propias autoridades.

En enero de este año fue asesinado un turista canadiense en un hotel de Quintana Roo donde se registró una balacera. En noviembre pasado, un enfrentamiento entre presuntos grupos delictivos en una playa de Puerto Morelos dejó dos muertos.

Días antes, el 20 de octubre pasado, dos turistas extranjeros fueron asesinados y tres más lesionados por arma de fuego tras otro enfrentamiento a balazos dentro de un bar en Tulum.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN presenta su nuevo logo, buscan relanzar al blanquiazul

Los panistas realizan una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la...

Tres muertos, 10 vehículos robados y cuatro ‘levantones’ reporta la FGE durante el viernes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La UAS, COEPRISS y la SSA, se reúnen con responsables del programa PENSE y “Vive Saludable, Vive Feliz”

Con estas acciones, la Universidad Autónoma de Sinaloa, desde la Unidad de Bienestar Universitario,...

Un hombre de 95 años lidera un club de fans de Taylor Swift desde un asilo

Frank Uryasz Jr. encabeza el club que reúne un grupo de 100 residentes en...

PAN presenta su nuevo logo, buscan relanzar al blanquiazul

Los panistas realizan una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la...

SRE confirma tres mexicanos muertos tras accidente aéreo en Michigan

Cancillería confirmó que tres mexicanos murieron al desplomarse una aeronave en una zona rural...

Suman 72 muertos por lluvias en México; hay 48 personas no localizadas

El gobierno informó que la mayoría de personas fallecidas está en Veracruz, Hidalgo y...