25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

Estatales aseguran a hombre armado; presentó documentación falsa para su portación

 Los hechos en el sector Tres Ríos en Culiacán

Culiacán Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego mientras circulaba por las calles de Culiacán.

Fue mientras los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones del sector Tres Ríos cuando fueron rebasados por una unidad que era conducida a alta velocidad por lo que, ante el riesgo que representaba para los demás automovilistas, fue alcanzado por la autoridad.

Metros más adelante, la unidad se detuvo y al acercarse, los policías se percataron que el conductor llevaba consigo un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido.

Al cuestionarle sobre los permisos de portación correspondientes, el vecino de la colonia Centro de la capital del estado presentó una credencial que, al cotejarla con la base de datos correspondiente, resultó ser apócrifa por lo que, junto con el arma, fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes