Estatales aseguran a hombre armado; presentó documentación falsa para su portación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 Los hechos en el sector Tres Ríos en Culiacán

Culiacán Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego mientras circulaba por las calles de Culiacán.

Fue mientras los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones del sector Tres Ríos cuando fueron rebasados por una unidad que era conducida a alta velocidad por lo que, ante el riesgo que representaba para los demás automovilistas, fue alcanzado por la autoridad.

Metros más adelante, la unidad se detuvo y al acercarse, los policías se percataron que el conductor llevaba consigo un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido.

Al cuestionarle sobre los permisos de portación correspondientes, el vecino de la colonia Centro de la capital del estado presentó una credencial que, al cotejarla con la base de datos correspondiente, resultó ser apócrifa por lo que, junto con el arma, fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 40 muertos y 115 heridos tras un incendio en un bar en Suiza

Unas 40 personas murieron y 115 resultaron heridas, muchas de ellas de gravedad, en...

¿De qué acusan en EU a Pedro Inzunza Noriega, ‘El Señor de la Silla’? Así operaba tráfico de fentanilo

El caso de Pedro Inzunza Noriega es destacado porque fue el primer capo mexicano...

Sube a 14 cifra de muertos del Tren Interoceánico; adulta mayor, la última víctima

La Secretaría de Marina informó la muerte de una persona más por el descarrilamiento...

Con música y alegría, en El Fuerte celebran la llegada del 2026

Con ambiente familiar, locales y turistas celebraron el Año Nuevo en la Plaza de...

Con música y alegría, en El Fuerte celebran la llegada del 2026

Con ambiente familiar, locales y turistas celebraron el Año Nuevo en la Plaza de...

‘Sigamos sumándonos al bienestar de Culiacán’: alcalde ante la llegada del nuevo año

Para iniciar el 2026, el alcalde de Culiacán afirma que los mejores activos son...

Coordinan operativo de seguridad por Año Nuevo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 31 de diciembre de 2025.– En el marco del Plan Operativo...