“¿Me abren por favor?”, así fue la peculiar experiencia de este hombre que se hizo viral
Culiacán, Sin. Un hombre se quedó atrapado en el interior del cuarto de cajas de seguridad de una sucursal bancaria. Su intento por salir se hizo viral en redes sociales.
Esteban Cervi, un emprendedor que reside en España, estaba de visita en Argentina cuando decidió acudir al banco para sacar el reloj de su difunto padre de las cajas de seguridad y cerrar esa cuenta.
Por algún motivo, el personal del banco olvidó que Esteban seguía en este cuarto cuando el cliente indicó que ya estaba listo para marcharse. Al ver que nadie escuchaba sus gritos, tuvo que pedir ayuda por su teléfono celular:
“¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles”.
El joven publicó un mensaje de ayuda a través de Twitter, acompañado por una simpática imagen que se hizo viral en redes sociales.
“Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento”.
Como el banco no atendía sus llamadas, Esteban terminó por contactar al 911, y la policía al poco tiempo pudo llegar al banco para sacarlo de su apuro. “Y así finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina”, dijo con humor.
Aunque el cliente no estuvo más de media hora encerrado, la fama viral que alcanzó habla por sí sola, a tal grado de ser entrevistado por medios locales.