El joven usó sus redes sociales para aclarar lo que ocurrió cuando comenzó la riña entre las barras del Querétaro y Atlas
A través de redes sociales se difundió una conmovedora imagen que se captó en medio de los momentos de terror que se vivieron en el estadio “La Corregidora” en Querétaro.
La historia que se hizo viral señalaba que un padre cuidaba a su hijo ciego; sin embargo, nada de esto es real.
Fue el mismo joven, aficionado del Atlas, quien aclaró lo sucedido.
El aficionado identificado como Ricardo Rawers aclaró que no está ciego y que en ese momento de la fotografía, estaba cuidando y calmando a su abuelito porque no había a donde correr, ya que la zona en la que se encontraban estaba rodeada, en su mayoría, por aficionados del Querétaro.
“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por que te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito porque no había a donde correr todos eran contras”, explicó el aficionado.
Agrego que logro salvarse gracias a que se quitó a tiempo la playera del Atlas, “ya que muchos aficionados del Querétaro solo buscaban a personas que traían algo del Atlas para golpearlas sin ningún motivo”.
Agradeció a Dios que a él y a su abuelo no les hubiera pasado nada durante la batalla campal en el estadio de Querétaro y celebró que es “tendencia” en redes sociales.
Con información de: El Horizonte