Liga MX anuncia que porras visitantes no entrarán a los estadios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En conferencia de prensa, Mikel Arriola anunció la medida y confirmó que el 8 de marzo se llevará a cabo una asamblea de dueños

Ciudad de México.- Los grupos de animación de equipos visitantes no tendrán acceso a los estadios de la Liga MX, así lo anunció Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

“Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios”, sentenció el dirigente al ser cuestionado sobre las medidas que se tomarán para solucionar el tema de la violencia en el futbol mexicano.

En conferencia de prensa junto a Íñigo Riestra, Gabriel Solares y Adolfo Ríos, el presidente de la Liga MX hizo un recuento del estado de salud de quienes resultaron heridos y requirieron ser hospitalizados.

“Según el reporte de la Secretaría de Salud del estadio de Querétaro, 26 personas recibieron atención hospitalaria, tres de ellos fueron dados de alta, dos son atendidos en el área de urgencias y una persona está en terapia intermedia y los demás pacientes se reportan como estables. Estamos muy cercanos al proceso”

Mikel Arriola no se adelantó a hablar sobre sanciones, pero aseguró que una vez que la investigación concluya, deberán aplicarse castigos ejemplares.

“El órgano judicial de futbol deberá determinar en una sanción ejemplar, porque no estamos ante una situación ordinaria, sino que reprobamos y nos indigna”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz; la investigan por asesinato del alcalde

Grecia Quiroz fue nombrada como alcaldesa sustituta de Uruapan tras el asesinato de su...

Localizan a víctima privada de la libertad en el poblado El Verde, municipio de Concordia

La víctima fue privada de su libertad el lunes 5 de enero de 2026,...

Mocorito se posiciona como un destino con encanto y esplendor natural

Al realizarse la apertura del segundo campo de girasoles en el municipio, la secretaria...

Llevan a cabo revisión en 2 módulos de ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán y esto es lo que hallaron

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz; la investigan por asesinato del alcalde

Grecia Quiroz fue nombrada como alcaldesa sustituta de Uruapan tras el asesinato de su...

Exhiben foto de Noroña durmiendo en vuelo de primera clase de Roma a CDMX

Una imagen del senador Gerardo Fernández Noroña viajando en primera clase desde Roma a...

Salario mínimo en Latinoamérica promedia los 400 dólares, con fuertes brechas entre países

El salario mínimo en Latinoamérica inició 2026 con un promedio regional cercano a los...