Reportan al menos 17 muertos tras violencia en el Estadio Corregidora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La violencia se hizo presente durante el duelo entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022

Querétaro. El futbol mexicano vivió este sábado uno de los episodios más tristes, luego de los actos violentos que se dieron en el Estadio Corregidora, durante el duelo entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Las imágenes que dejó la violencia fueron aterradoras, pues hubo decenas de personas inconscientes y ensangrentadas.

Aunque aún no hay una cifra oficial, se han reportado al menos 17 muertos tras lo sucedido en el Estadio Corregidora, información que se espera se oficialice en las próximas horas por las autoridades de Querétaro.

La Liga MX informó que tomarán cartas en el asunto ante dicho acontecimiento.

Es importante señalar que no es la primera ocasión que este tipo de violencia se da en un estadio del futbol mexicano, por lo que se espera que la Liga MX tome medidas más estrictas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estatal Infantil de Ciclismo reúne a más de 300 participantes

Culiacán, Sinaloa.- Éxito rotundo este domingo, dentro del Campeonato Estatal de Ciclismo Infantil 2026...

La Transformación avanza en Navolato, y en todo Sinaloa: Tere Guerra

Navolato, Sinaloa.— El proyecto de la Cuarta Transformación continúa consolidándose en Sinaloa, celebró Tere...

Ataque a bar en Cuernavaca deja dos muertos y cinco heridos

Cuernavaca, Mor. Dos jóvenes sin vida y cinco personas heridas de gravedad dejó un ataque a...

El callejón de la sed

A la sombra del tinaco: cinco días sin una gota en la prolongación Francisco...

Omar López Campos se asume aliado de las mujeres y llama a ponerlas al centro del segundo piso de la Transformación

Al finalizar una asamblea con mujeres en Mazatlán, el aspirante a encabezar la Defensa...

Impulsar el deporte es apostar por la paz en Sinaloa: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa, a 29 de julio de 2026.- Invertir en el deporte es una...

Sinaloa, con más del 98% de avance en la cobertura de la Estrategia Nacional “Vive Saludable, Vive Feliz”

La titular de la SEPyC, Gloria Himelda Félix Niebla, destacó el registro de datos...