Reportan al menos 17 muertos tras violencia en el Estadio Corregidora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La violencia se hizo presente durante el duelo entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022

Querétaro. El futbol mexicano vivió este sábado uno de los episodios más tristes, luego de los actos violentos que se dieron en el Estadio Corregidora, durante el duelo entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Las imágenes que dejó la violencia fueron aterradoras, pues hubo decenas de personas inconscientes y ensangrentadas.

Aunque aún no hay una cifra oficial, se han reportado al menos 17 muertos tras lo sucedido en el Estadio Corregidora, información que se espera se oficialice en las próximas horas por las autoridades de Querétaro.

La Liga MX informó que tomarán cartas en el asunto ante dicho acontecimiento.

Es importante señalar que no es la primera ocasión que este tipo de violencia se da en un estadio del futbol mexicano, por lo que se espera que la Liga MX tome medidas más estrictas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El PAS celebra 14 años de historia, trabajo y presencia en Sinaloa con una misa de acción de gracias

Durante la ceremonia también se recordó con especial cariño y reconocimiento el legado del...

Roxana Rubio reclama derecho de réplica a Sheinbaum: “La mañanera se paga con impuestos”

La diputada consideró que el debate no se trata de censurar al Gobierno Federal...

Sheinbaum acusa de uso “político e injerencia” la cancelación de la visa de Andy López Beltrán

La presidenta Claudia Sheinbaum acusó la mañana de este viernes el uso "político e...

Más agua y mejor servicio: Gobierno de El Fuerte avanza tanque elevado en Boca de Arroyo.

La obra contempla la construcción de un tanque elevado metálico con capacidad de 20...

UAS supervisa instalaciones y afinan preparativos para el ciclo escolar 2026-2027

Autoridades de la UAS dan la bienvenida a personal docente y administrativo, supervisan instalaciones...

Kristiam Espinoza llega a 185 actividades en Sinaloa con su gira en Mazatlán

Mazatlán, Sin.– Con una jornada de intenso trabajo territorial, Kristiam Espinoza recorrió distintos sectores...

Desde Loma de Rodriguera, el pueblo de Culiacán impulsa el segundo piso de la 4T con Omar López

Omar López Campos se encontró con familias de la colonia Loma de Rodriguera, quienes...