Reportan al menos 17 muertos tras violencia en el Estadio Corregidora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La violencia se hizo presente durante el duelo entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022

Querétaro. El futbol mexicano vivió este sábado uno de los episodios más tristes, luego de los actos violentos que se dieron en el Estadio Corregidora, durante el duelo entre el Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Las imágenes que dejó la violencia fueron aterradoras, pues hubo decenas de personas inconscientes y ensangrentadas.

Aunque aún no hay una cifra oficial, se han reportado al menos 17 muertos tras lo sucedido en el Estadio Corregidora, información que se espera se oficialice en las próximas horas por las autoridades de Querétaro.

La Liga MX informó que tomarán cartas en el asunto ante dicho acontecimiento.

Es importante señalar que no es la primera ocasión que este tipo de violencia se da en un estadio del futbol mexicano, por lo que se espera que la Liga MX tome medidas más estrictas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...

Presenta PAN agenda con 111 propuestas para atender seguridad, salud y economía

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, presentó la estrategia...

Policías municipales y presunto secuestrador caen por caso de periodista Roxana Guzmán en Veracruz

El 26 de junio de 2026, autoridades de Veracruz detuvieron al comandante y tres...

Diez perfiles buscan encabezar la Defensa de la 4T en Sinaloa rumbo a la elección de 2027

Culiacán, Sinaloa.- El proceso interno para definir a quien encabezará la Coordinación Estatal de...

¡Vuelan alto las Águilas de la UAS! El Rector Jesús Madueña entrega el Premio al Mérito Deportivo 2026

Reconoce el esfuerzo y pasión de 224 atletas, médicos y entrenadores La Universidad Autónoma de...

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

Movimiento Ciudadano lleva la Copa Naranja a las familias culichis

Culiacán, Sin.– Con una gran respuesta y participación de familias, Sergio “Pío” Esquer, coordinador...