Hay 22 lesionados tras violencia en estadio de Querétaro: Protección Civil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Protección Civil de Querétaro informó que hay 22 personas heridas tras la violencia en el juego entre Gallos Blancos y Atlas

Querétaro. La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro (CEPC) informó que hay 22 personas lesionadas, dos de ellos graves, tras los hechos de violencia este sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

En un comunicado difundido en redes sociales, autoridades queretanas apuntaron que nueve heridos fueron trasladados al Hospital General.

“La CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad. El resto se encuentran estables”, refirió.

“Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, puntualizó en su parte médico.

El partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura 2022 del futbol mexicano fue suspendido este sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cientos de sinaloenses dan un afectuoso recibimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum

Mazatlán, Sinaloa.- Con muestras de cariño y afecto, con las alegres notas de una...

FISE fortalece su preparación técnica para priorizar obras que mejoren la calidad de vida de las y los sinaloenses

En 2026, Sinaloa registra un incremento del 2.7% en los recursos del FISE, fortaleciendo...

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Congreso de Sinaloa vota a favor de la reforma que reduce jornada laboral a 40 horas

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad minuta enviada por...

TV Azteca se declara en concurso mercantil, antesala de la quiebra; busca luz verde para no pagar deudas

Los accionistas aprobaron la reorganización de sus pasivos mediante un concurso mercantil voluntario, con...

“Reforma electoral no representa un retroceso”: Claudia Sheinbaum responde a empresarios

La mandataria aseguró que la democracia en México está garantizada con las modificaciones en...

OFICIAL: Cancelan Mundial de Clavados en Jalisco tras muerte de ‘El Mencho’

La seguridad es prioridad, señala la organización. La muerte de ‘El Mencho’ tiene repercusiones no...