Sismo magnitud 5.2 con epicentro en Oaxaca; se percibe en Ciudad de México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El temblor fue percibido fuertemente por usuarios de redes sociales en Oaxaca; fue percibido, levemente, en la Ciudad de México

Oaxaca. Aproximadamente a las 13:36 h, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX) confirmó el registro de un sismo con posible zona epicentral en Oaxaca.

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que el sismo tuvo una magnitud de 5.2 a 26 kilómetros al Noroeste de San Pedro Pochutla, en Oaxaca, ocurrido a las 13:35 h y a 41 kilómetros de profundidad.

El movimiento fue percibido fuertemente por usuarios de redes sociales en Oaxaca; fue percibido, levemente, en la Ciudad de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere jirafa Yuli tras sufrir una caída en el Zoológico de Culiacán

TARJETA INFORMATIVA ZOOLÓGICO DE CULIACÁN Culiacán, Sinaloa.- El Zoológico de Culiacán informa que, durante las...

Sectur Sinaloa y Mexicana fortalecen alianza para consolidar la ruta AIFA–Mazatlán y ampliar la conectividad aérea del estado

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, se reunió con el director general...

El Plan Integral de Seguridad y Gobernabilidad incorporará la opinión de los sectores: Gobernadora Graciela Domínguez

La mandataria estatal informó que ya se han escuchado a comerciantes, hoteleros, estudiantes y...

Gobierno de Sinaloa avanza en la simplificación y digitalización de trámites para el sector empresarial

Sinaloa se integró al Pacto Nacional para la Implementación de la Ley Nacional para...

Detienen a Isaac Rodríguez, presidente municipal de Esperanza, Puebla

A los detenidos se les vincula a una red criminal de extorsión y secuestro...

¿México como parte de EU? Así lo ve Trump; comparte imagen en redes sociales

Durante el fin de semana, Trump sugirió modificar el nombre de Nuevo México por...

La decisión sobre la planta de amoniaco en Topolobampo se tomará tras asambleas con comunidades: Sheinbaum

Ciudad de México. Al acercarse la época de más lluvias y riesgo de huracanes en...