Masacre también en Oaxaca, acribillan a cinco en un comedor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco personas fueron asesinadas la noche del domingo en un comedor de la comunidad de Puertecito, municipio de Santa María Colotepec, en la costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el asesinato con arma de fuego de cinco personas durante la tarde de este domingo, dentro de un establecimiento en la localidad de Puertecito, municipio de Santa María Colotepec, en la región Costa.

“Ante la situación, la fiscalía, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, desplegó a su equipo multidisciplinario para iniciar las comprometidas investigaciones para dar con el paradero de los responsables”, señaló la institución.

Medios informativos locales afirmaron que entre los muertos está el excomisario de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, Benedicto R.L., y que el resto serían familiares suyos; no obstante, las autoridades no han brindado información al respecto.

Por el homicidio de las cinco personas en esta población cercana a Puerto Escondido, la fiscalía inició la carpeta de investigación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Madueña y Óscar Loza buscan firmar convenio de colaboración

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se...

Alcalde de El Fuerte entrega techumbre en la Unidad Deportiva de Mochicahui

Con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de...

Diálogo y compromisos para el bienestar: Juan de Dios Gámez acuerda techumbre en Prados del Sol

En el marco del 25 aniversario de la colonia, vecinos plantearon necesidades prioritarias y...

Madueña anuncia el Proceso de Preinscripción para el ciclo 2026-2027; se refrendará la cobertura universal

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Comisión Institucional de Admisión...

EU alerta a aerolíneas por riesgo de ‘acciones militares’ en espacio aéreo de México, Centro y Sudamérica

La FAA advirtió a pilotos estadounidenses de una “situación potencialmente peligrosa” en las regiones...

Volcadura de autobús deja 30 heridos en zona montañosa de Veracruz

Al menos cuatro personas presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a...

Aseguran vehículo con más de 50 armas en su interior en Baja California

Las armas de fuego eran transportadas ocultas en maletas en la cajuela. Como parte de...