AMLO pide esperar más información sobre fusilamiento de 17 personas en Michoacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, hay casquillos, creo unos restos, pero no los cuerpos, porque se habla en las redes sociales de 17 fusilados”, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este lunes que hay que esperar a que se tenga más información sobre lo ocurrido la tarde del domingo en la localidad de San José de Gracia, Michoacán, donde se reportó —a través de redes sociales— la ejecución de un grupo de personas.

Durante su habitual conferencia mañanera, López Obrador dijo que en el reporte que le envió la Fiscalía de Michoacán y el gobierno del estado, se indica que no se encontraron cuerpos en el lugar de los hechos.

“Sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, hay casquillos, creo unos restos, pero no los cuerpos, porque se habla en las redes sociales de 17 fusilados”, indicó AMLO.

El primer mandatario dijo que ojalá no sea cierto que 17 personas fueron asesinadas, y que este lunes seguramente se dará a conocer más información sobre lo ocurrido.

La tarde del 27 de febrero se reportó a través de redes sociales la agresión con disparos de armas de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en un velorio.

El domingo la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) indicó que cuando llegaron al sitio, este se observaba recién lavado y no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza.

Agregó que en el lugar se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego calibres .9mm, 7.72, 5.56 y 45 milímetros, y se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego. Dijo que ya se inició una carpeta de investigación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Influencer fallece ahogado tras un supuesto brote psicótico: “Se inyectaba oro”

El creador de contenido perdió la vida inesperadamente en un trágico accidente; esto es...

Hombre roba una tienda montado en una jirafa de peluche (VIDEO)

Un hombre montado en una jirafa de peluche robó donaciones dejadas frente a una...

El Fuerte celebra 17 años de ser Pueblo Mágico

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de preservar el patrimonio, fortalecer el turismo y...

A Sinaloa lo quieren agarrar de su piñata, pero no nos vamos a dejar: Rodolfo Valenzuela

En una Asamblea Informativa en El Realito, Sataya, Navolato, el aspirante a la Coordinación...

Detienen a exgobernador de Baja California por presunto contrabando de combustible

Se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por la posible...

CONFIRMADO: Donald Trump asistirá a la final España vs Argentina y entregará el trofeo del Mundial

La Casa Blanca confirmó que el presidente Donald Trump bajará a la cancha del...

Felipe Calderón afirma que México tiene ya un ‘problema parecido al de Venezuela’ por el populismo

'México va en la misma vía que Venezuela', dijo Calderón durante su discurso en...