Confiamos en el trabajo que realiza la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado: PAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Mochis, Sin.- Frente a las recientes declaraciones de legisladores respecto al otorgamiento de 400 bases al personal del sector salud, la Diputada Local del PAS, Elizabeth Chia Galaviz, consideró que a casi cuatro meses de iniciada la nueva administración, la Secretaría de Salud, en estrecha comunicación con el gobierno del estado ha demostrado un trabajo serio, profesional y cercano a la gente.

“Lamentablemente estos temas tan sensibles y apremiantes como la situación laboral del gremio médico, es usada por diversos actores para atraer reflectores y denostar a quienes se han dedicado en esta administración ha desarticular todos lo vicios generados años atrás y provocado una violación a los derechos laborales. Sin embargo, pese a la manipulación de la información vertida por algunos legisladores, nuestro gobernador Ruben Rocha Moya ha sostenido un fuerte compromiso en resolver el proceso de basificación de médicos, y qué decir del Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien se ha distinguido en la presente administración por no ser un funcionario de escritorio, sino por el contrario ha demostrado su interés por cumplir la responsabilidad que le ha sido otorgada”, expresó Chia Galaviz.

Además, la Legisladora Local señaló que la presidenta de la Comisión de Salud, Viridiana Camacho Millán, como especialista en el tema de salud y cómo principal interesada en que se resuelva el tema de las bases, ha realizado las gestiones pertinentes para que los principales afectados “las y los médicos” sean escuchados por el propio Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en distintas ocasiones ha acudido al propio Congreso del Estado a atender peticiones de la ciudadanía, por lo que tachó de “irresponsables” las declaraciones de los legisladores Ambrocio Chávez, Pedro Villegas, Verónica Batiz y Adolfo Beltrán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roberto Velasco se convierte en el primer canciller de la comunidad LGBT+ en México

La designación de Roberto Velasco Álvarez como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores...

Captan “cilindro volador” cerca del volcán Popocatépetl

De nueva cuenta fue captado un extraño objeto de forma cilíndrica volando cerca del volcán Popocatépetl. En un...

Auto volador chino emprende vuelo en los cielos de una gran ciudad (VIDEO)

El Land Aircraft Carrier, primer coche volador producido en masa por la compañía china...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Rocha supervisa personalmente operativo de Semana Santa en Altata

El mandatario estatal realizó este jueves Santo un recorrido por distintos puntos vacacionales de...

Disfruta de las diferentes actividades para Semana Santa 2026 en Culiacán

El Ayuntamiento, a través de distintas dependencias, invita a la ciudadanía a disfrutar de...

Exhortan a prevenir accidentes domésticos durante Semana Santa

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud a través del Hospital Pediátrico de Sinaloa, hace...