VIDEO: Mamá interrumpe a su hijo reportero solo para saludarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mamá interrumpió la transmisión de su hijo reportero solo para saludarlo y sin importar que parara el tránsito; el video se hizo viral.

Por lo general, las mamás muestran gran orgullo por cualquier cosa que hagan sus hijos y no dudarán en presumirlos ante sus conocidos en la primera oportunidad que tengan.

Pero también hay ocasiones en que tales muestras de afecto pueden causar ciertos momentos incómodos o embarazosos para algunos.

Algo así le sucedió al reportero estadunidense Myles Harris, quien, cuando estaba a punto de entrar para dar las noticias al aire, recibió una visita inesperada de su mamá.

Harris trabaja para la cadena WSYC ABC 6, de Columbus, Ohio, y sale a reportear a la calle. Lo que no esperaba es que un día su mamá se le apareciera y juntos se volvieran virales en redes sociales.

Myles estaba listo para empezar a grabar cuando de repente ve que se acerca su mamá en su coche, por lo que tuvo que hacer una pausa. La señora Sandi frena justo atrás de su hijo y le grita “Hola, bebé”.

“Mamá, estoy intentando trabajar ahorita”, le dice muy apenado el joven.

Por si fuera poco, muy alegre y quitada de la pena saludó a DeAngelo, camarógrafo y compañero de su hijo.

Finalmente, Harris le dice que avance porque tiene coches atrás y está provocando tránsito. Así que a Sandi no le quedó más que irsesin saber que se haría muy popular.

Por fortuna para todos, DeAngelo nunca dejó de grabar y nos regaló este gran momento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más allá de policías y cámaras: la seguridad como sentimiento

Hoy quiero platicarles de una entrevista que, la verdad, me dejó pensando mucho. Tuvimos...

Hallan sin vida a bebé dentro de auto en Mexicali; habría pasado 12 horas atado

De acuerdo con los reportes, durante la noche las temperaturas alcanzaron los 35 grados...

Sinaloa cierra filas en Morena: Tere Guerra lanza exhorto por la soberanía y unidad en Congreso Nacional

El pronunciamiento ocurre en un contexto político marcado por tensiones internas y externas, donde...

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

VIDEO | Una playa se transforma en una ‘alfombra roja de muerte’ por esta razón

Una playa en Omán se tiñe de tonos rojos y rosa debido a grandes...

VIDEO | Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Tras tropezar, comenzó a lanzar patadas de kung-fu hacia las sorprendidas bailarinas. Un robot...

VIDEOS | Shakira rompe récords con concierto masivo en Río de Janeiro

La cantante colombiana reunió a más de 2 millones de personas en la playa...