Recibe mil 800 dólares de su madre tras no utilizar las redes sociales durante 6 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trataba de una apuesta para proteger al adolescente de su influencia negativa

Un joven estadounidense, cuya madre decidió pagarle si no usaba las redes sociales durante 6 años, no solo ha cumplido su promesa, sino que también ha compartido su experiencia de crecimiento sin estas plataformas en una entrevista con la CNN.

El 19 de febrero de 2022, Sivert Klefsaas, que hizo una apuesta con su madre hace años, recibió el día de su 18 cumpleaños el premio: 1.800 dólares.

Según Sievert, vivir sin redes sociales no fue difícil y no pensó en romper el pacto durante 6 años. Además, afirma que tenía más tiempo para centrarse en sus estudios y en los deportes. El joven añadió que había decidido que su primera cuenta en redes sociales sería en Instagram.

Su madre, Lorna Goldstrand Klefsaas, se inspiró en una idea parecida que escuchó en la radio. Según la mujer, esta experiencia ha tenido un impacto positivo en su hijo.

“Desde luego, no estamos en contra de las redes sociales, pero se trata de utilizarlas de forma saludable”, señaló la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán refuerza limpieza en canal Chulavista para prevenir riesgos pluviales

Cuadrillas municipales realizaron trabajos de desazolve y mantenimiento en más de 130 metros lineales...

Cayenna Restaurante se suma a la Mesa de la Filantropía en apoyo a OYE, IAP

Restaurante destinará el 10% del consumo de “La Mesa de La Filantropía” para apoyar...

Caro Quintero comparece en NY rumbo a juicio programado para el 8 de marzo de 2027

El cofundador del cártel de Guadalajara, acusado del asesinato del agente de la DEA...

Detienen a hija de “El Mayo” Zambada en Culiacán y luego la liberan

Autoridades federales detuvieron a Mónica Zambada Niebla, hija de “El Mayo” Zambada, durante un...

Mujer golpea violentamente a un adulto mayor por no atenderla ‘rápido’ en una panadería (VIDEO)

Una mujer golpeó violentamente a un adulto mayor en una panadería de Sogamoso, Boyacá,...

Mexicano es detenido tras intentar cruzar a EE. UU. colgado de un puente como “Spiderman”

Un joven mexicano fue detenido por autoridades de Estados Unidos tras intentar cruzar la frontera colgado debajo...

¡No lo deje que se duerma! Taxista se convierte en héroe por traslado de emergencia

Un taxista de aplicación se solidarizó con una mujer cuyo nieto necesitaba atención médica...