Presidente de Ucrania ofrece “volver al camino de la paz” tras ataque ruso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente ucraniano ofreció regresar al “camino de la paz” tras el ataque de Rusia.

Ciudad de México.- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dio un mensaje donde asegura que su país está dispuesto a regresar al “camino de la paz”, el mensaje fue emitido durante la madrugada en Kiev.

No fue Ucrania quien eligió el camino de la guerra, pero es Ucrania quien propone volver al camino hacia la paz”, señaló Volodímir Zelenski

El mandatario ucraniano asegura que las tropas nacionales han capturado “algunos” efectivos rusos durante los intensos combates que se registran en varias zonas del país.

Zelenski también asegura que los informes que tienen disponibles cuentan más de 203 ataques en todo el país desde la invasión rusa.

Chernóbil y otras regiones se encuentran bajo ataque y las personas intentan desesperadamente exiliarse en países vecinos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ley de seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez

Sinaloa está en guerra y el gobierno encubre a un narcogobernador como Rubén Rocha...

Impulsa “Equipa Sinaloa” 41 nuevos proyectos emprendedores en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció la presencia del Secretario de Economía, Ricardo Velarde,...

Cuando el corazón no quiere

Todo empezó cuando acepté el paquete que me ofrecieron en el mostrador de Salud...

Entrega la UAS reconocimientos y estímulos con motivo al Mérito Deportivo Universitario

Con total orgullo y en una merecida ceremonia la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Ley de seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez

Sinaloa está en guerra y el gobierno encubre a un narcogobernador como Rubén Rocha...

Entregaban ‘cenizas falsas’ a las familias en crematorio de Ciudad Juárez

“Evidentemente se estaban entregando cenizas falsas, porque eso originaba que no hubiera reclamos”, dijo...

Huracán ‘Flossie’ se degrada a categoría 2

En las próximas horas, 'Flossie' se debilitará gradualmente porque se desplazará sobre aguas menos...