Se desploma avioneta fumigadora en Culiacán; hay un muerto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las corporaciones policiacas y de rescate recibieron el reporte la mañana de este miércoles, se reportó una persona fallecida

Culiacán, Sin. Autoridades municipales reportaron el desplome de una avioneta fumigadora en la sindicatura de Emiliano Zapata. Según información oficial el reporte se hizo a las 11:00 horas de este 23 de febrero. Agentes de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, el cual presuntamente ya está asegurado.

Hasta el momento se confirmó que una persona falleció en el accidente aéreo. De acuerdo a la información de medios locales los hechos en las inmediaciones del Ejido Echeverría perteneciente a la sindicatura Emiliano Zapata al sur de Pueblos Unidos y cerca de la autopista Culiacán Mazatlán en Los corrales del rancho conocido como El Alacrán.

La avioneta de color amarillo pertenece a una empresa aéreo fumigadora y era utilizada sobre los cultivos de la región. Las autoridades indican que esta se vino abajo mientras realizaba operaciones de fumigación en el lugar. Luego de casi una hora, los elementos de Cruz Roja y policías municipales confirmaron el deceso de la persona que pilotaba el avión ligero. Según las autoridades, el hombre que falleció tenía de entre 25 y 30 años de edad.

Cabe recordar que el pasado 13 de febrero, otra aeronave similar se desplomó en las inmediaciones de la carretera Culiacán-Mazatlán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Insólito: hombre lleva restos de su hermana a sucursal bancaria en India

Un caso inusual se registró en India, donde un hombre decidió exhumar los restos de su...

VIDEO: Atropellan a un ‘streamer’ en directo mientras cruzaba EE.UU. a pie para recaudar fondos

Un 'streamer' fue atropellado en una transmisión en vivo en Twitch mientras cruzaba EE.UU....

VIDEO: Aficionado es expulsado de un estadio por comer un sándwich de carne

Un aficionado del Morecambe resultó expulsado del estadio del Forest Green Rovers por comer...

Retoman trabajos de la Alerta de Género en Sinaloa tras un año de inactividad

Luego de casi un año sin sesiones, este 27 de abril se reanudaron los...

Gobierno de El Fuerte celebra en grande a niñas y niños del municipio

El Ayuntamiento de El Fuerte y DIF Municipal realizaron una celebración llena de alegría,...

Llaman a acopiadoras a agilizar proceso de programas de apoyos para el maíz

• Ismael Bello Esquivel y funcionarios de SADER se reúnen con empresas bodegueras para...

Roxana Rubio encabeza preferencias internas del PAN rumbo a 2027 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Roxana Rubio Valdez se posiciona como la principal figura del...