Novios dan pastel con mariguana en su boda; bailes de invitados se hacen virales

spot_imgspot_imgspot_img

Un usuario de TikTok compartió el momento en que los invitados a la boda de su hermana comieron pastel con mariguana; las reacciones se hicieron virales

Todos conocemos a esa persona que siempre hace bromas pesadas sin importarle mucho las consecuencias que pueda ocasionar.

Una broma común de estas personas es ponerle ‘un extra’ a los alimentos y bebidas de los demás. En algunas ocasiones lo llevan a otro nivel.

Así sucedió en una boda reciente cuando los novios decidieron ponerle mariguana al pastel que le darían a todos los invitados.

A través de TikTok, el usuario @alvaroelias_ contó que su hermana quiso ponerle esta droga para ver cómo reaccionaban y se comportaban todos los presentes a tan importante fecha.

Las imágenes muestran desde la preparación del brownie hasta el momento que lo comen. Después se nota que todos andan muy felices y relajados.

Una de las tías baila muy desinhibida y sonriente por la pista, al igual que otra invitada que se le nota muy feliz.

No obstante, a las dos horas les dio el ‘bajón’ a la mayoría y hasta les costaba mantener los ojos abiertos.

Tampoco faltó esa persona a la que le cayó muy mal la sorpresa del pastel, pues no pudo evitar vomitar.

Tras varias críticas que recibió por irresponsable, el tiktoker aclaró que todos los que consumieron el pastel estuvieron de acuerdo y no hubo mayores problemas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Las sillas que se mueven en Palacio

A la gobernadora Graciela Domínguez le está tomando tiempo acomodar la casa. Y no...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

Tiene una barba de 1,60 metros y consiguió el récord mundial tras dos décadas sin afeitarse

Matthew Hey, de 54 años, fue reconocido por Guinness World Records tras superar por...

VIDEO: Una bola de fuego verde ilumina el cielo nocturno de Vietnam

Una 'bola de fuego' de color verdoso atravesó los cielos de Vietnam y llamó...

Maniobra impactante: un avión de pasajeros aborta el aterrizaje al último segundo (VIDEO)

Un avión Airbus A350-900 de Singapore Airlines intentó aterrizar en el aeropuerto de Perth...