Novios dan pastel con mariguana en su boda; bailes de invitados se hacen virales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un usuario de TikTok compartió el momento en que los invitados a la boda de su hermana comieron pastel con mariguana; las reacciones se hicieron virales

Todos conocemos a esa persona que siempre hace bromas pesadas sin importarle mucho las consecuencias que pueda ocasionar.

Una broma común de estas personas es ponerle ‘un extra’ a los alimentos y bebidas de los demás. En algunas ocasiones lo llevan a otro nivel.

Así sucedió en una boda reciente cuando los novios decidieron ponerle mariguana al pastel que le darían a todos los invitados.

A través de TikTok, el usuario @alvaroelias_ contó que su hermana quiso ponerle esta droga para ver cómo reaccionaban y se comportaban todos los presentes a tan importante fecha.

Las imágenes muestran desde la preparación del brownie hasta el momento que lo comen. Después se nota que todos andan muy felices y relajados.

Una de las tías baila muy desinhibida y sonriente por la pista, al igual que otra invitada que se le nota muy feliz.

No obstante, a las dos horas les dio el ‘bajón’ a la mayoría y hasta les costaba mantener los ojos abiertos.

Tampoco faltó esa persona a la que le cayó muy mal la sorpresa del pastel, pues no pudo evitar vomitar.

Tras varias críticas que recibió por irresponsable, el tiktoker aclaró que todos los que consumieron el pastel estuvieron de acuerdo y no hubo mayores problemas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen tres civiles en Navolato con armamento y un vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Ejército Mexicano, de...

CEDH capacita a personas funcionarias públicas de todo Sinaloa

La capacitación tuvo como fin el fortalecer el derecho a una atención ciudadana digna. Culiacán,...

Da la razón IEES al PAN: concluye que Imelda Castro promovió su imagen de forma indebida

En sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Llevan apoyo y escucha a trabajadores del Relleno Sanitario

A través del programa Alajibua, la presidenta municipal compartió alimento caliente con trabajadores y...

VIDEO: Anciano chino trata de limpiar un sendero y quema 20 coches eléctricos

En la ciudad china de Dalian, un hombre de 74 años quiso despejar un...

¿Hackeo o broma? Pizarrones escolares reproducen canción de Bad Bunny en España

Autoridades españolas investigan por qué varias pizarras digitales comenzaron a reproducir simultáneamente una canción...

Cuatro continentes, 1.848 personas y un pueblo irlandés: así el clan O’Sullivan obtuvo un récord mundial

Llegaron desde Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos hasta Castletownbere para superar la...