Regala un cubrebocas hecho a mano al ratón de los dientes “para que no se contagie”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un niño preocupado por la salud del ratón de los dientes, hizo un cubrebocas para regalárselo al roedor.

Ciudad de México.- Regala un cubrebocas hecho a mano al ratón de los dientes “para que no se contagie”. La foto es lo más tierno del día.

Un niño que se contagió de Covid-19, encontró la mejor forma de cuidar al ratón de los dientes.

Mientras estaba en cuarentena, el niño dibujó un cubrebocas para dárselo al ratón de los dientes y, así, este pueda cuidarse.

Un niño preocupado por la salud del ratón de los dientes, hizo un cubrebocas para regalárselo al roedor.

Según contó la mamá, el niño se contagió de Covid-19 hace un par de días, por lo que ha tenido que mantenerse en cuarentena.

Durante su tiempo de contagio, el menor perdió un diente y lo colocó bajo su almohada para esperar la visita del ratón de los dientes.

Vía Twitter, la mamá del niño compartió el tierno gesto de su hijo hacia el ratón de los dientes.

Resulta que, sabiéndose contagiado de Covid-19, el niño hizo a mano un cubrebocas para que el ratón de los dientes no se contagie.

“A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid. Le ha hecho una mascarilla al ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación”, indicó la madre.

Tal como se observa en la fotografía, el niño hizo un dibujo y un cubrebocas con diseño -y tamaño- muy especial.

“Hola, ratoncito amigo (sic)” se lee en la dedicatoria.

Debajo del mensaje está el dibujo del ratón de los dientes, que luce de color gris y con un cuerpo muy peculiar.

El cubrebocas para el ratón de lo dientes que el niño hizo a mano, está coloreado con manchas negras y cuenta hasta con sujetadores.

“Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”, escribió la mamá.

Entre comentarios de internautas, destacan los aplausos al niño por ser “tan considerado” con el ratón de los dientes.

Asimismo, se leen felicitaciones para él por tener la “consciencia del cuidado” que tantos adultos necesitaron durante la pandemia por Covid-19.

“Tu hijo lo entendió todo”; “Qué tierno”; “Adoro la sensibilidad de tu niño”; “Hay niños que se comportan mejor que los adultos”, escribieron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detiene a 28 personas en Mazatlán, entre ellas hay dos mujeres

Como resultado de acciones coordinadas de seguridad en la zona rural de Mazatlán, elementos...

Morena fortalece su organización en Sinaloa: ya cuenta con consejos municipales en los 20 municipios

La conformación de los consejos municipales consolida el trabajo de morena desde el territorio...

Culiacán no baja el ritmo: mantiene operativo permanente de bacheo en la ciudad

Cuadrillas municipales recorren distintos sectores para rehabilitar vialidades y atender de manera oportuna los...

Roxana Rubio presenta en Guamúchil las 111 Soluciones para México del PAN

La diputada panista destacó que el proyecto plantea propuestas concretas en seguridad, salud, educación,...

De terror: turistas huyen en lancha tras ser perseguidos por un hipopótamo

Un grupo de turistas vivió momentos de tensión cuando un hipopótamo macho salió del agua...

Influencer se pone a reparar baches y llega la policía; ¡no creerás lo que pasó!

Un influencer identificado como Horacio Alejandro López Hierro se dio a la tarea de...

China presenta un nuevo humanoide capaz de leer emociones humanas (VIDEO)

La empresa china Dobot Robotics presentó Lumo, un robot humanoide de 1,3 metros diseñado...