VIDEO: Gato interrumpe una entrevista televisada y “aporta claridad” al diálogo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La curiosidad no mató a este felino, pero sí hizo que se precipitara desde una mesa con la vista nublada por el vaso que se le quedó atorado en el hocico.

El residente de un café de gatos en la ciudad rusa de Gátchina, llamado Slónik (Elefantito, en ruso), se ha convertido en una estrella de las redes sociales tras colarse en una entrevista con el dueño del establecimiento mientras estaban grabando el material para un documental sobre la urbe, situada en las inmediaciones de San Petersburgo.

El felino juguetón irrumpió en la grabación cual ‘toro en una tienda de porcelana’ y, vencido por el ímpetu de la curiosidad, metió su hocico en un vaso de papel para café que estaba sobre la mesita blanca que separaba al entrevistado y la periodista.

Sin medir apropiadamente el tamaño del vaso y su propio tamaño corporal, Elefantito cayó víctima de sus malos cálculos. Su hocico se quedó atrapado en el recipiente. Desconcertado por no poder liberarse de la inesperada trampa y cegado por la oscuridad que de repente nubló su vista, el gato se precipitó desde la mesa. Debido a la escasa altura del mueble, la caída no debió de provocarle lesión física alguna, salvo la emocional.

La administración del café salió al rescate y zanjó la aparatosa caída de su inquilino con una explicación plausible: “Slónik interrumpió y aportó claridad al diálogo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inflación en México volvió a acelerar; precios aumentan 3.42% en lo que va de septiembre

En la primera quincena de septiembre, la inflación a los consumidores se volvió a...

Asesinan en Coatzacoalcos a Guillermo Pamuce, del nuevo partido PAZ

Su partido condenó el asesinato y exigió una investigación inmediata y exhaustiva para identificar...

El penalista José Felipe Bastidas entrega su legado bibliográfico a la comunidad de la UAS

El doctor en Ciencias del Derecho por la UAS declaró que esta primera edición...

Pronóstica el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 40°C para este jueves en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente caluroso a...

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...

“Me estaba ahogando”: Pescador pelea por quitarse un pulpo de la cara

Un pescador forcejeó con un pulpo que se aferró a su rostro; el momento...

Niña golpea la nariz recién operada de su madre y la obliga a repetir cirugía

El golpe habría causado dolor, hinchazón y un cambio en la forma de la...