Programas Preventivos lleva temas de autocuidado a niñas, niños y adolescentes de campo La Feria

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante las demostraciones al aire libre, los infantes pudieron interactuar con los policías caninos de la PEP

Navolato, Sin.- Como parte de las pláticas de autocuidado que se imparten en las comunidades agrícolas, la Dirección de Programas Preventivos (DPP) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa visitaron a niñas, niños y adolescentes del campo “La Feria” con los temas de educación sexual, derechos y valores.

En el acercamiento que tuvieron los promotores de la DPP, expusieron ante los más jóvenes información que coadyuva a la identidad y el autocuidado, esto de manera dinámica y entretenida, donde los asistentes participaron al externar dudas y preguntas que posteriormente fueron contestadas.

Por su parte, la Unidad Especializada (k9) de la Policía Estatal Preventiva, realizó demostraciones con los binomios canófilos al aire libre, donde también se practicó la proximidad social para crear lazos de confianza con las autoridades; durante las actividades los infantes pudieron interactuar con los perros policía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Llega la Navidad a Sinaloa! Inician Caravanas Navideñas del Sistema DIF Estatal

Culiacán, Sinaloa.- Con alegría la familia DIF Sinaloa dio inicio a su tradicional Caravana...

Juan de Dios Gámez entrega 12 calles pavimentadas; cerrará el año con 200 vialidades modernizadas

El Alcalde encabezó eventos en sectores Francisco I. Madero y Fuentes del Valle, donde...

Joaquín Guzmán López, hijo del ‘Chapo’, se declara culpable de narcotráfico en EE.UU.

Joaquín Guzmán López se declaró culpable ante la Corte de Distrito para el Norte...

En 10 días, la SADER publicará reglas de operación para iniciar pago a productores trigueros sinaloenses

• El Secretario de Agricultura Ismael Bello Esquivel sostiene reunión con funcionarios de SADER...

Realizan la primera Carrera de Colores, organizada por la FEUAS

En la idea de abonar en la construcción de una cultura de paz, un...

República Dominicana anula prohibición de relaciones homosexuales en fuerzas armadas y policía

Un fallo histórico elimina sanciones penales para integrantes LGBT de los cuerpos de seguridad,...

Una mirada crítica al problema de las adicciones

Mario Luis Fuentes expone los vacíos de información que reproducen estigmas sociales en relación...