Realizan operativo sanitario en bares y antros de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se vigila que estos lugares públicos cumplieran con los protocolos sanitarios adecuados para evitar contagios de Covid-19

Culiacán, Sin.- A través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), la Secretaría de Salud participa en un operativo de autoridades policiales y de Protección Civil, en centros nocturnos de la ciudad.

El titular de la Coepriss, Luis Alonso García Corrales, expuso que personal del organismo se avocó a verificar que estos lugares públicos cumplieran con los protocolos sanitarios adecuados para evitar contagios de Covid-19, así como que tuvieran el Aviso de Funcionamiento a la vista de los clientes.

Agregó que, tal como lo han instruido el gobernador, Rubén Rocha Moya, y el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda sobre el reforzamiento de acciones para salvaguardar la salud de las y los sinaloenses, las labores de verificación sanitaria a establecimientos comerciales, tanto en aspectos de higiene, normatividad y medidas sanitarias, se han realizado en todo el estado.

En esta ocasión, en el despliegue de vigilancia participaron la Policía Estatal, la dirección de normatividad Inspección y Normatividad del estado, así como el Ayuntamiento de Culiacán mediante la coordinación municipal de Protección Civil y la de Inspección y Vigilancia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae “El Pato” en Chihuahua, presunto líder de “La Mayiza” y supuesto aliado de Los Cabrera Sarabia

La detención de Leonardo Daniel Martínez Vera ya se encuentra registrada en el Registro...

Cada acción orientada a proteger la hacienda pública se traduce en beneficios directos para la gente: Ricardo Madrid

El Diputado Federal expresó que un peso bien recaudado puede convertirse hoy en una...

Consulado de EU en Tijuana emite alerta tras ataque a instalaciones de la Fiscalía de Baja California

El Consulado General de EE.UU. en Tijuana alertó a sus ciudadanos tras el ataque...

¡Héroe viral! Joven salva a abuelitos y lomitos en inundaciones de Poza Rica

Ricardo Villa, joven voluntario de Poza Rica, se vuelve viral por rescatar personas y...

El Partido Sinaloense fortalece su cercanía con las comunidades pesqueras de Navolato

Dautillos, Navolato, Sinaloa. — El Partido Sinaloense (PAS), a través de su presidente Dr....

Seis personas sin vida y seis privadas de su libertad durante el miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 15 de octubre de 2025 Culiacán,...

COBAES fortalece infraestructura educativa en la zona centro norte de Sinaloa

El director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, acompañado por la coordinadora de la...