Realizan operativo sanitario en bares y antros de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se vigila que estos lugares públicos cumplieran con los protocolos sanitarios adecuados para evitar contagios de Covid-19

Culiacán, Sin.- A través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), la Secretaría de Salud participa en un operativo de autoridades policiales y de Protección Civil, en centros nocturnos de la ciudad.

El titular de la Coepriss, Luis Alonso García Corrales, expuso que personal del organismo se avocó a verificar que estos lugares públicos cumplieran con los protocolos sanitarios adecuados para evitar contagios de Covid-19, así como que tuvieran el Aviso de Funcionamiento a la vista de los clientes.

Agregó que, tal como lo han instruido el gobernador, Rubén Rocha Moya, y el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda sobre el reforzamiento de acciones para salvaguardar la salud de las y los sinaloenses, las labores de verificación sanitaria a establecimientos comerciales, tanto en aspectos de higiene, normatividad y medidas sanitarias, se han realizado en todo el estado.

En esta ocasión, en el despliegue de vigilancia participaron la Policía Estatal, la dirección de normatividad Inspección y Normatividad del estado, así como el Ayuntamiento de Culiacán mediante la coordinación municipal de Protección Civil y la de Inspección y Vigilancia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

COBAES reafirma su compromiso con la educación de calidad en el Consejo Consultivo 2025

Culiacán, Sinaloa. – Con la participación de las y los 127 directores de plantel...

Eneyda Rocha inaugura el Congreso La Voz de la Inclusión y la Neurodiversidad”

Culiacán, Sin.- Con el propósito de promover la inclusión de las personas con discapacidad...

Miles marchan en Uruapan para exigir justicia para Carlos Manzo

Miles de personas marcharon por calles de Uruapan para exigir seguridad y justicia para...

Armas, municiones y equipo táctico fueron asegurados por el Ejército en San Ignacio

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que lleve a cabo...

COBAES reafirma su compromiso con la educación de calidad en el Consejo Consultivo 2025

Culiacán, Sinaloa. – Con la participación de las y los 127 directores de plantel...

Rocha, alcalde de Ahome y diputados definen obras prioritarias a realizar a partir de enero

El acuerdo al que se llegó fue priorizar la rehabilitación de drenajes colapsados, tanto...

Tras agresión en Rosario, liberan a 2 personas, aseguran a 5 civiles, armas y municiones; además, 2 agresores fueron reducidos

Los civiles, así como los demás objetos de delito, fueron puestos a disposición del...