En Movimiento Ciudadano vamos en serio, ganaremos la presidencia de México en 2024: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación al partido

Culiacán, Sin.- El proyecto de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y estatal va muy en serio, ganaremos la presidencia de México en el 2024, afirmó Sergio Torres, líder de MC en Sinaloa, en la ceremonia de entrega de las oficinas de la comisión operativa estatal, que dijo, será un espacio para quienes deseen sumarse a encabezar causas y luchas sociales, así como la gestión ante los tres órdenes de gobierno.

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación a Movimiento Ciudadano, de gente limpia, ciudadanos libres e incluso que los de otros partidos que deseen sumarse, que tengan como interés primordial trabajar para lograr mejores condiciones de vida para las familias sinaloenses.

Hay gente que ya no cree ni en los partidos ni en los políticos, dijo, por eso vamos a acercarnos a ellos y ellas para mostrar que MC es un proyecto plural, incluyente, para los jóvenes y mujeres, innovador y muy cercano a la gente, con el que fácilmente podrán identificarse y donde encontrarán los espacios y apoyo para desarrollarse.

Igualmente habló de la organización de las comisione operativas municipales, algunas de las cuales ya van muy avanzadas, y a pregunta expresa sobre los presupuestos o apoyos económicos para sostenerlas, expresó Sergio Torres que hay mucha gente que se ha sumado para aportar su talento e ideas para fortalecer este organismo, por decisión y convicción, a quienes les hemos hecho saber que no habrá pago a las estructuras.

Aseguró que es mucha la gente que se interesa en el proyecto de MC que encabeza a nivel nacional Dante Delgado, pues hay seria preocupación por la falta de trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipales, que no ejecutan ni obras, ni programas en beneficio del desarrollo ni apoyan a los sectores productivos.

Puntualizó que en breve se dará posesión a la dirigente estatal de las mujeres y de los jóvenes, e invitó a la ciudadanía en general a considerar a estas nuevas oficinas como el lugar donde serán recibidos, escuchados, atendidos, acompañados y representados en sus gestiones y demandas ante las autoridades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Semana Santa 2026: Fechas clave para la Cuaresma

El calendario litúrgico marca hitos importantes que resultan clave para esta temporada. La Cuaresma, que...

¿Sirve de algo llorar? La ciencia explica cómo beneficia a tu salud

Investigaciones recientes y especialistas en salud explican que llorar activa procesos cerebrales, químicos y...

10 tips de higiene femenina que te urge saber si trabajas todo el día (y casi no paras)

Si pasas más de 8 horas fuera de casa, entre oficina, transporte, juntas o...

¿Qué es un ‘therian’, cuál es su origen y por qué el término se puso de moda?

Videos en TikTok impulsaron la visibilidad de los ‘therian’. El término tiene raíces antiguas...

Inaugura Gobernador Rocha Liga de Béisbol Magisterial SNTE 27 temporada 2025 – 2026

El mandatario estatal se comprometió a renovar las instalaciones del campo deportivo. Culiacán, Sinaloa.- En...

“Sinaloa no destaca por logros, sino por violencia”: PAN arremete contra gobiernos federal, estatal y municipal

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia...

UAS se suma al Plan Económico Sinaloa 2050 en alianza con el CODESIN y el PNUD

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como referente académico, de investigación y de compromiso...