En Movimiento Ciudadano vamos en serio, ganaremos la presidencia de México en 2024: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación al partido

Culiacán, Sin.- El proyecto de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y estatal va muy en serio, ganaremos la presidencia de México en el 2024, afirmó Sergio Torres, líder de MC en Sinaloa, en la ceremonia de entrega de las oficinas de la comisión operativa estatal, que dijo, será un espacio para quienes deseen sumarse a encabezar causas y luchas sociales, así como la gestión ante los tres órdenes de gobierno.

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación a Movimiento Ciudadano, de gente limpia, ciudadanos libres e incluso que los de otros partidos que deseen sumarse, que tengan como interés primordial trabajar para lograr mejores condiciones de vida para las familias sinaloenses.

Hay gente que ya no cree ni en los partidos ni en los políticos, dijo, por eso vamos a acercarnos a ellos y ellas para mostrar que MC es un proyecto plural, incluyente, para los jóvenes y mujeres, innovador y muy cercano a la gente, con el que fácilmente podrán identificarse y donde encontrarán los espacios y apoyo para desarrollarse.

Igualmente habló de la organización de las comisione operativas municipales, algunas de las cuales ya van muy avanzadas, y a pregunta expresa sobre los presupuestos o apoyos económicos para sostenerlas, expresó Sergio Torres que hay mucha gente que se ha sumado para aportar su talento e ideas para fortalecer este organismo, por decisión y convicción, a quienes les hemos hecho saber que no habrá pago a las estructuras.

Aseguró que es mucha la gente que se interesa en el proyecto de MC que encabeza a nivel nacional Dante Delgado, pues hay seria preocupación por la falta de trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipales, que no ejecutan ni obras, ni programas en beneficio del desarrollo ni apoyan a los sectores productivos.

Puntualizó que en breve se dará posesión a la dirigente estatal de las mujeres y de los jóvenes, e invitó a la ciudadanía en general a considerar a estas nuevas oficinas como el lugar donde serán recibidos, escuchados, atendidos, acompañados y representados en sus gestiones y demandas ante las autoridades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conmebol confirma que Mundial 2030 será con 64 equipos en seis países

Un tema que comenzó como una posibilidad alrededor de los Mundiales, podría convertirse en...

Civil armado circulaba en una pickup con reporte de robo; le aseguran un fusil y municiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del Servicio de...

Atletismo sinaloense cierra un año histórico; suma cuatro medallas internacionales

CULIACÁN, Sinaloa._ El atletismo sinaloense continúa consolidándose como una de las disciplinas más exitosas...

Recuerda masonería sinaloense legado de Benito Juárez a 154 años de su fallecimiento

Culiacán, Sinaloa.- Con solemnidad, respeto y un profundo fervor cívico, la Muy Respetable Gran...

Amplían el programa “Ponte al Corriente” y se extenderá a vehículos de hasta el 2022

La mandataria estatal informó que, el programa inicia a partir del 3 de agosto,...

Reconocen trayectoria académica y ética de Yessika Mariana Cebreros, investigadora de la UAS

Las investigaciones encaminadas a promover el derecho a una vivienda digna y su compromiso...

Sheinbaum destaca unión y orgullo tras el Mundial 2026; reconoce a México como gran sede

Tras la conclusión de la Copa Mundial de Fútbol 2026, la presidenta de México,...