En Movimiento Ciudadano vamos en serio, ganaremos la presidencia de México en 2024: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_img

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación al partido

Culiacán, Sin.- El proyecto de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y estatal va muy en serio, ganaremos la presidencia de México en el 2024, afirmó Sergio Torres, líder de MC en Sinaloa, en la ceremonia de entrega de las oficinas de la comisión operativa estatal, que dijo, será un espacio para quienes deseen sumarse a encabezar causas y luchas sociales, así como la gestión ante los tres órdenes de gobierno.

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación a Movimiento Ciudadano, de gente limpia, ciudadanos libres e incluso que los de otros partidos que deseen sumarse, que tengan como interés primordial trabajar para lograr mejores condiciones de vida para las familias sinaloenses.

Hay gente que ya no cree ni en los partidos ni en los políticos, dijo, por eso vamos a acercarnos a ellos y ellas para mostrar que MC es un proyecto plural, incluyente, para los jóvenes y mujeres, innovador y muy cercano a la gente, con el que fácilmente podrán identificarse y donde encontrarán los espacios y apoyo para desarrollarse.

Igualmente habló de la organización de las comisione operativas municipales, algunas de las cuales ya van muy avanzadas, y a pregunta expresa sobre los presupuestos o apoyos económicos para sostenerlas, expresó Sergio Torres que hay mucha gente que se ha sumado para aportar su talento e ideas para fortalecer este organismo, por decisión y convicción, a quienes les hemos hecho saber que no habrá pago a las estructuras.

Aseguró que es mucha la gente que se interesa en el proyecto de MC que encabeza a nivel nacional Dante Delgado, pues hay seria preocupación por la falta de trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipales, que no ejecutan ni obras, ni programas en beneficio del desarrollo ni apoyan a los sectores productivos.

Puntualizó que en breve se dará posesión a la dirigente estatal de las mujeres y de los jóvenes, e invitó a la ciudadanía en general a considerar a estas nuevas oficinas como el lugar donde serán recibidos, escuchados, atendidos, acompañados y representados en sus gestiones y demandas ante las autoridades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mario Zamora lidera con 43% escenario rumbo a la gubernatura de Sinaloa: México Elige

Culiacán, Sinaloa.— Mario Zamora Gastélum obtuvo el primer lugar en uno de los escenarios...

Noé Heredia reta a Merary Villegas y Jesús Ibarra por un presupuesto justo para Culiacán

Noé Heredia cuestionó severamente la inacción de los legisladores al señalar que llevan casi...

‘¿Cómo diablos pasó de ser bailarina a presidenta de México?’: Trump sobre Sheinbaum

Durante un mitin en Carolina del Sur, Trump recordó el pasado como bailarina de...

Por fraude en altas pensiones se decidió regular Modalidad 40: Sheinbaum

Solo apuntó que a partir de algunas formas fraudulentas que se detectaron para obtener...

Noé Heredia reta a Merary Villegas y Jesús Ibarra por un presupuesto justo para Culiacán

Noé Heredia cuestionó severamente la inacción de los legisladores al señalar que llevan casi...

Ofrece Ayuntamiento el Teatro MIA a niñas de jazz tras polémica por uso de la Concha Acústica

Culiacán, Sinaloa.– Luego de la polémica por el cambio de sede de una presentación...

Graciela Domínguez participa en reunión nacional sobre vivienda con presidenta Claudia Sheinbaum

Ciudad de México 21 de octubre de 2026.- La Gobernadora Graciela Domínguez Nava, acudió...