En Movimiento Ciudadano vamos en serio, ganaremos la presidencia de México en 2024: Sergio Torres

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación al partido

Culiacán, Sin.- El proyecto de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y estatal va muy en serio, ganaremos la presidencia de México en el 2024, afirmó Sergio Torres, líder de MC en Sinaloa, en la ceremonia de entrega de las oficinas de la comisión operativa estatal, que dijo, será un espacio para quienes deseen sumarse a encabezar causas y luchas sociales, así como la gestión ante los tres órdenes de gobierno.

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación a Movimiento Ciudadano, de gente limpia, ciudadanos libres e incluso que los de otros partidos que deseen sumarse, que tengan como interés primordial trabajar para lograr mejores condiciones de vida para las familias sinaloenses.

Hay gente que ya no cree ni en los partidos ni en los políticos, dijo, por eso vamos a acercarnos a ellos y ellas para mostrar que MC es un proyecto plural, incluyente, para los jóvenes y mujeres, innovador y muy cercano a la gente, con el que fácilmente podrán identificarse y donde encontrarán los espacios y apoyo para desarrollarse.

Igualmente habló de la organización de las comisione operativas municipales, algunas de las cuales ya van muy avanzadas, y a pregunta expresa sobre los presupuestos o apoyos económicos para sostenerlas, expresó Sergio Torres que hay mucha gente que se ha sumado para aportar su talento e ideas para fortalecer este organismo, por decisión y convicción, a quienes les hemos hecho saber que no habrá pago a las estructuras.

Aseguró que es mucha la gente que se interesa en el proyecto de MC que encabeza a nivel nacional Dante Delgado, pues hay seria preocupación por la falta de trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipales, que no ejecutan ni obras, ni programas en beneficio del desarrollo ni apoyan a los sectores productivos.

Puntualizó que en breve se dará posesión a la dirigente estatal de las mujeres y de los jóvenes, e invitó a la ciudadanía en general a considerar a estas nuevas oficinas como el lugar donde serán recibidos, escuchados, atendidos, acompañados y representados en sus gestiones y demandas ante las autoridades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae ‘El Cabra’ en Tabasco, líder del grupo ‘Mara 18’ y objetivo de El Salvador

Óscar Ariel “N”, alias ‘El Cabra’, es señalado como uno de los líderes del...

La Reserva Ecológica de la UAS reabre sus puertas para vivir una aventura en Cosalá

Este 17 de octubre, la Reserva Ecológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Descubren el planeta “fénix”; nació de material expulsado de una enana blanca

El planeta ⁠es un gigante gaseoso, quizá ligeramente más grande que Júpiter, el mayor...

VIDEO: Muere hombre tras ataque de tigre en zoológico británico

"El tigre atacó al hombre y le causó heridas graves", indicó la Policía un...

La Reserva Ecológica de la UAS reabre sus puertas para vivir una aventura en Cosalá

Este 17 de octubre, la Reserva Ecológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

En Mocorito, detienen a dos civiles que viajaban en camioneta robada; les aseguraron un barret calibre .50

Los detenidos juntos con los objetos de delito y el vehículo fueron puestos a...

Huracán Simon pone en alerta a 5 estados; enfrentarán lluvias extraordinarias y oleaje peligroso

El huracán Simon, de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, mantiene bajo alerta a...