En Movimiento Ciudadano vamos en serio, ganaremos la presidencia de México en 2024: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación al partido

Culiacán, Sin.- El proyecto de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y estatal va muy en serio, ganaremos la presidencia de México en el 2024, afirmó Sergio Torres, líder de MC en Sinaloa, en la ceremonia de entrega de las oficinas de la comisión operativa estatal, que dijo, será un espacio para quienes deseen sumarse a encabezar causas y luchas sociales, así como la gestión ante los tres órdenes de gobierno.

El dirigente expresó que la próxima semana darán inicio a un amplio programa de afiliación a Movimiento Ciudadano, de gente limpia, ciudadanos libres e incluso que los de otros partidos que deseen sumarse, que tengan como interés primordial trabajar para lograr mejores condiciones de vida para las familias sinaloenses.

Hay gente que ya no cree ni en los partidos ni en los políticos, dijo, por eso vamos a acercarnos a ellos y ellas para mostrar que MC es un proyecto plural, incluyente, para los jóvenes y mujeres, innovador y muy cercano a la gente, con el que fácilmente podrán identificarse y donde encontrarán los espacios y apoyo para desarrollarse.

Igualmente habló de la organización de las comisione operativas municipales, algunas de las cuales ya van muy avanzadas, y a pregunta expresa sobre los presupuestos o apoyos económicos para sostenerlas, expresó Sergio Torres que hay mucha gente que se ha sumado para aportar su talento e ideas para fortalecer este organismo, por decisión y convicción, a quienes les hemos hecho saber que no habrá pago a las estructuras.

Aseguró que es mucha la gente que se interesa en el proyecto de MC que encabeza a nivel nacional Dante Delgado, pues hay seria preocupación por la falta de trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipales, que no ejecutan ni obras, ni programas en beneficio del desarrollo ni apoyan a los sectores productivos.

Puntualizó que en breve se dará posesión a la dirigente estatal de las mujeres y de los jóvenes, e invitó a la ciudadanía en general a considerar a estas nuevas oficinas como el lugar donde serán recibidos, escuchados, atendidos, acompañados y representados en sus gestiones y demandas ante las autoridades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de ‘Los Chapitos’

Alfredo y Mario, ambos de apellido Lindoro, eran considerados operadores financieros del hijo de...

¡Tómalo en cuenta! No habrá recolección de basura en Navidad y Año Nuevo en Culiacán

Ayuntamiento de Culiacán invita a la ciudadanía a sacar sus residuos con anticipación y...

Detienen a civil, aseguran armamento y liberan a una mujer que estaba secuestrada en Escuinapa

El detenido y los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público,...

Captan en París a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo con orden de aprehensión vigente

Este es el lujoso bar de París en el que fue captado el empresario...

Cruceristas dinamizan actividad turística de Mazatlán durante la semana de Navidad

Del 23 al 25 de diciembre arribarán al puerto cinco cruceros turísticos con más...

¡No lo dejes pasar! Tesorería del Ayuntamiento de Culiacán cerrará cajas este 24 y 25 de diciembre

Los descuentos de fin de año estarán vigentes hasta el 30 de diciembre; llaman...

¡Ya están aquí! Llegan 180 elementos militares a reforzar la seguridad en Sinaloa

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso...