Difunden videos de bombardeo de tanques en el este de Ucrania

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En redes sociales fueron difundidos videos del supuesto bombardeo a la región ucraniana de Donbas.

Videos publicados en redes sociales muestran parte del supuesto ataque ocurrido en la región ucraniana conocida como Donéts.

Como esta mañana te informamos, el Ucrania se han reportado ataques y bombardeos en la Cuenca del Donéts donde actualmente existe un fuerte movimiento separatista y prorruso.

En uno de estos videos se escucha el estruendo de la artillería, sin que hasta el momento se tengan reportes de víctimas o heridos por estos hechos.

Mientras tanto, el presidente ucraniano Volodimir Zelenski fue trasladado a una región alejada de Kiev ante un posible ataque. Tanto las fuerzas separatistas como las oficialistas se acusan mutuamente de estos ataques repentinos.

¿Rusia ya inició el ataque contra Ucrania?

El gobierno de Vladimir Putin todavía no se pronuncia respecto al ataque y videos difundidos. Sin embargo, un alto representante de la Unión Europea asegura que “ha comenzado el bombardeo en algunas regiones de la frontera”.

La información que se tiene por el momento indica que las agresiones son entre grupos separatistas de Donbass y el ejército ucraniano.

Los ataques reportados este 17 de febrero en Donbass han causado pánico entre la población ucraniana y ya esperan un pronunciamiento de su gobierno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Piloto se reencuentra con su donante de órganos en un vuelo y le vuelve a agradecer; el emotivo video fue capturado

El video ha comenzado a difundirse en distintas plataformas, tocando fibras sensibles y recordando...

VIDEO: Mujer de EU, de 50 años, viaja a México para hacerse costosa cirugía facial y queda irreconocible: “Aparenta 26 años”

“Nunca me había visto así. Incluso cuando tenía 20 años, no me veía así...

VIDEO: Serpiente retrasa un vuelo en Australia; un empleado logra capturarlo

Un vuelo de Virgin Australia fue retrasado dos horas tras descubrirse una serpiente en...

Muere Diogo Jota, jugador del Liverpool, a los 28 años, tras accidente automovilístico en España

Diogo Jota y su hermano murieron luego de que el auto en el que...

Muere Diogo Jota, jugador del Liverpool, a los 28 años, tras accidente automovilístico en España

Diogo Jota y su hermano murieron luego de que el auto en el que...

INE perdona 33 mdp en multas a partidos; les rebaja sanción de 65 a 32 mdp

El PT y el PRI fueron los institutos políticos que recibieron los mayores castigos...

Ley de seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez

Sinaloa está en guerra y el gobierno encubre a un narcogobernador como Rubén Rocha...