¿Vives en Culiacán y recibiste un arreglo floral como este? Es posible que sea robado de un panteón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


¿Habrá un peor regalo de San Valentín que una flores hurtadas de una tumba?

Culiacán, Sin. En redes sociales, un usuario denunció que un arreglo de flores con forma de corazón fue robado del panteón Jardines Del Humaya, en Culiacán, Sinaloa.

Un día después del Día de San Valentín, un usuario de Facebook de nombre José Moreno compartió una imagen de un arreglo floral que consiste de decenas de rosas rojas con forma de corazón y una canasta de flores en la parte inferior.

“A la mujer que le hayan regalado un corazón como este pero con todas las flores de abajo blancas, que sepan que se lo robaron de una tumba del panteón Jardines”.

Aunque por el momento se desconoce si la denuncia es legítima o si la tumba profanada es de un difunto cercano al autor de la publicación, ésta se ha difundido en redes sociales.

Cientos de usuarios han reaccionado y compartido la publicación original. “Nunca hubiera creído que estas cosas pasaran”, escribió una usuaria en los comentarios.

Otros usuarios señalaron el mal gusto de recibir un obsequio robado con motivo del 14 de febrero, ya ni se diga un obsequio proveniente de una tumba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama Protección Civil a la ciudadanía a estar preparada e informada durante esta temporada de lluvias

El titular de la institución mencionó que es importante recordar que el número telefónico...

Renuncia Julián Leyzaola a seguridad pública de Mexicali

Leyzaola fue secretario de Seguridad Pública de Tijuana y de Ciudad Juárez, donde fue...

Gobierno de Sinaloa cumple el compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres CertiDH

Entre 2022 y 2025, Sinaloa ha obtenido más de 127 millones de pesos de...

Gobierno Federal reforzará seguridad en Sinaloa con tecnología, patrullas y elementos, informan

Estos apoyos extraordinarios se sumarán al equipamiento de 76 patrullas, 600 cámaras y tecnologías...

Llama Protección Civil a la ciudadanía a estar preparada e informada durante esta temporada de lluvias

El titular de la institución mencionó que es importante recordar que el número telefónico...

Reporta FGE cinco personas sin vida y una privada de la libertad durante el domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 13 de julio de 2025 Culiacán,...

Convoca la UAS a participar por las Becas para Madres Mexicanas Jefas de Familia 2025

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Políticas de Género...