¿Habrá un peor regalo de San Valentín que una flores hurtadas de una tumba?
Culiacán, Sin. En redes sociales, un usuario denunció que un arreglo de flores con forma de corazón fue robado del panteón Jardines Del Humaya, en Culiacán, Sinaloa.
Un día después del Día de San Valentín, un usuario de Facebook de nombre José Moreno compartió una imagen de un arreglo floral que consiste de decenas de rosas rojas con forma de corazón y una canasta de flores en la parte inferior.
“A la mujer que le hayan regalado un corazón como este pero con todas las flores de abajo blancas, que sepan que se lo robaron de una tumba del panteón Jardines”.
Aunque por el momento se desconoce si la denuncia es legítima o si la tumba profanada es de un difunto cercano al autor de la publicación, ésta se ha difundido en redes sociales.
Cientos de usuarios han reaccionado y compartido la publicación original. “Nunca hubiera creído que estas cosas pasaran”, escribió una usuaria en los comentarios.
Otros usuarios señalaron el mal gusto de recibir un obsequio robado con motivo del 14 de febrero, ya ni se diga un obsequio proveniente de una tumba.