Reprobado Rocha en sus primeros 100 días de gobierno: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • No se anima a suspender el carnaval de Mazatlán, afirma el dirigente de Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sin.- En Sinaloa tenemos un gobernador que a todos dice que “ya mero” se atreve a gobernar, a nivel nacional un presidente que se pelea con todos y persigue, con todo el aparato gubernamental, a quien no le aplaude, y en Culiacán un alcalde que no está completo, que sólo busca fregar a la ciudadanía, declaró Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

En su Conferencia Naranja, dijo que Rocha Moya insiste con que ya mero dará respuestas, en tanto no se atreve a suspender el Carnaval de Mazatlán, al parecer por miedo a que el químico Benitez “lo acuse” con López Obrador, ni tampoco tiene respuesta a los problemas del sectores productivos, magisterial, médico, ni de nada que ayude al desarrollo y bienestar de sinaloenses.

De la visita del secretario de agricultura, director de Segalmex y el de la financiera rural, que acuden a analizar con productores la comercialización de cosechas, por cierto en reunión a puerta cerrada, “en lo oscurito”, expresó Sergio Torres: ojalá me equivoque, pero la verdad, no creo arreglen nada, será simple turismo político.

Esto, aclaró, porque los secretarios y funcionarios del gabinete federal no son tomados en cuenta por el López Obrador, no toman acuerdos, entonces pues, no pueden resolver nada. “Los miembros del gabinete andan como ánimas perdidas”.

Fustigó de nuevo la falta de soluciones en el sector médico, en el abasto de medicinas, que ya le costó un serio regaño al director del hospital general, quien declaró a medios de comunicación que es de un 60 por ciento la falta de medicamentos. Hoy ningún directos de hospital público puede hacer declaraciones al respecto, por órdenes de Rocha Moya.

De la ciudad capital y su presidente municipal, pidió en firma respetuosa que el poder legislativo entre al ayuntamiento a revisar la suciedad y opacidad con que se gastan los recursos públicos, calificó a Estrada Ferreiro de “no está completo”, tan solo basta ver la controversia constitucional que promueve para “fregar” a culichis,y le pidió se ponga a trabajar y deje de lado su proyecto de convertirse en candidato a senador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

Con lleno total, familias celebran la llegada de los nuevos capibaras al Zoo Culiacán

La presentación gratuita de dos capibaras bebés fue todo un éxito y registró una...

Implementan jornada de atención social a familias desplazadas originarias de Badiraguato

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto de la Secretaría de...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

Centro de Cómputo de la UAS lleva su gran oferta educativa a la AMEXME

El Centro de Cómputo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como parte...