Reprobado Rocha en sus primeros 100 días de gobierno: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • No se anima a suspender el carnaval de Mazatlán, afirma el dirigente de Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sin.- En Sinaloa tenemos un gobernador que a todos dice que “ya mero” se atreve a gobernar, a nivel nacional un presidente que se pelea con todos y persigue, con todo el aparato gubernamental, a quien no le aplaude, y en Culiacán un alcalde que no está completo, que sólo busca fregar a la ciudadanía, declaró Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

En su Conferencia Naranja, dijo que Rocha Moya insiste con que ya mero dará respuestas, en tanto no se atreve a suspender el Carnaval de Mazatlán, al parecer por miedo a que el químico Benitez “lo acuse” con López Obrador, ni tampoco tiene respuesta a los problemas del sectores productivos, magisterial, médico, ni de nada que ayude al desarrollo y bienestar de sinaloenses.

De la visita del secretario de agricultura, director de Segalmex y el de la financiera rural, que acuden a analizar con productores la comercialización de cosechas, por cierto en reunión a puerta cerrada, “en lo oscurito”, expresó Sergio Torres: ojalá me equivoque, pero la verdad, no creo arreglen nada, será simple turismo político.

Esto, aclaró, porque los secretarios y funcionarios del gabinete federal no son tomados en cuenta por el López Obrador, no toman acuerdos, entonces pues, no pueden resolver nada. “Los miembros del gabinete andan como ánimas perdidas”.

Fustigó de nuevo la falta de soluciones en el sector médico, en el abasto de medicinas, que ya le costó un serio regaño al director del hospital general, quien declaró a medios de comunicación que es de un 60 por ciento la falta de medicamentos. Hoy ningún directos de hospital público puede hacer declaraciones al respecto, por órdenes de Rocha Moya.

De la ciudad capital y su presidente municipal, pidió en firma respetuosa que el poder legislativo entre al ayuntamiento a revisar la suciedad y opacidad con que se gastan los recursos públicos, calificó a Estrada Ferreiro de “no está completo”, tan solo basta ver la controversia constitucional que promueve para “fregar” a culichis,y le pidió se ponga a trabajar y deje de lado su proyecto de convertirse en candidato a senador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Rosario, detienen a 12 hombres, tres de ellos menores de edad; les aseguran 11 fusiles, 1 ametralladora y 2 armas cortas

Tanto los detenidos como el armamento y el resto de los indicios fueron puestos...

Chiapas ofrece recompensa de 500 mil pesos por Pablo Ruiz, acusado de mutilar a su pareja

La Fiscalía de Chiapas ofreció una recompensa de 500 mil pesos para localizar a...

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Matan a cinco personas y hieren a 10 más en ataque armado en Corregidora, Querétaro

Un comando armado baleó un domicilio en la colonia Valle Dorado 200, en el...

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

México brilla en Francia; conquista el Top 20 mundial en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas

La presidenta de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas y académica de la Facultad de...

Concluye primera Feria de la Democracia Incluyente

En la segundo día de actividades de la primera Feria de la Democracia Incluyente...