Sexto día consecutivo de balaceras y ejecuciones en Colima dejan varios muertos y heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En las primeras horas de este sábado 12 de febrero se registró un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de seguridad

Colima. La noche del viernes 11 de febrero de 2022, alrededor de las 8:15 de la noche, sujetos armados dispararon contra una vivienda de la colonia San Isidro, en el municipio de Tecomán. Un hombre murió y otro resultó herido.

Horas más tarde, aproximadamente a las 10:45 de la noche, tres hombres y una mujer fueron agredidos a balazos sobre la calle Motolinía y Daniel Larios, en la colonia Fátima, al sur de la ciudad de Colima. Extraoficialmente se sabe, que uno de los heridos murió cuando recibía atención médica.

Cerca de la media noche, hombres armados dispararon contra dos viviendas, una en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez, y otra en la colonia Alameda en Manzanillo.

En las primeras horas de este sábado 12 de febrero se registró un enfrentamiento entre personas armadas y elementos de seguridad, cuando estos circulaban por la avenida Pino Suárez, al sur de la capital.

Los agresores dispararon contra un convoy de fuerzas de seguridad y ellos repelieron la agresión. Se habla de forma extraoficialmente de 4 heridos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fomentan la UAS y el Centro de Instrumentos la curiosidad científica en pequeños con “Genios en Desarrollo”

El programa busca a introducir la ciencia a temprana edad, sin embargo no busca...

Localizan sin vida al cuarto y último trabajador de la mina Santa Fe, en Rosario

El hallazgo se logró tras 33 días (783 horas) de trabajos ininterrumpidos de 389...

“Así no se les habla a las mujeres”: niño manda a su hermana a lavar los trastes y su madre lo corrige

En un entorno digital, incluso un comentario doméstico puede abrir discusiones más amplias sobre...

Un circo, un narco y payasos: así fue un inusual operativo encubierto en Argentina

Tras una labor de inteligencia, lograron arrestar al sospechoso junto a su pareja, quienes...

El Gobierno inaugura el Tren Suburbano al AIFA tras tres años de retraso

Sheinbaum reúne a la plana mayor de su gabinete para hacer el trayecto y...

Guanajuato fue sede de la grabación del video musical “En la cima” en voz de Ángel Moreno

El cantante sinaloense escogió los rincones de la ciudad para filmar su video promocional. Culiacán,...

Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos

Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi...