Por teléfono, Biden advierte a Putin de “costos graves” para Rusia si invade Ucrania

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió vía telefónica a su homólogo ruso, Vladimir Putin, que si Rusia invade Ucrania tendrá “costos graves” para su país

Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió vía telefónica a su homólogo ruso, Vladimir Putin, que si Rusia invade Ucrania tendrá “costos graves” para su país.

“Si Rusia perpetra una invasión aún mayor de Ucrania, Estados Unidos junto a nuestros aliados y socios responderá con decisión e impondrá costes rápidos y graves a Rusia”, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Además, Biden “reiteró que una mayor invasión rusa de Ucrania generaría sufrimiento humano generalizado y rebajaría la posición de Rusia”.

“El presidente Biden ha sido claro con el presidente Putin: Estados Unidos está preparado para comprometerse en la diplomacia en plena coordinación con nuestros aliados y socios, pero está igualmente preparado para otros escenarios”, apuntó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La muerte más triste de Marvel… y la culpa de un héroe

En el vasto universo de los superhéroes, pocas historias han dejado una herida tan...

El amor cómo delirio consensuado

¿En qué momento decidimos, como especie, que perder la razón por otro ser humano...

Inicia Congreso su Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de su Segundo Año Legislativo

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa inició este 01 de abril de...

Supervisa Juan de Dios Gámez módulos de asistencia para apoyar a familias en Semana Santa

El Ayuntamiento de Culiacán instaló cinco puntos estratégicos que brindan auxilio mecánico, atención médica...

Abre la Corte puerta para que la UIF investigue a Salinas Pliego

De acuerdo con fuentes del alto tribunal, el empresario también solicitó que el ministro...

Abandonan cuerpos de siete personas en Cualác, Guerrero

La Fiscalía de Guerrero confirmó por medio de redes sociales que los cuerpos de...

Sheinbaum y gasolineros acuerdan bajar precio del diésel a 28.30 pesos el litro

Este nuevo pacto, similar al establecido para mantener por debajo de 24 pesos el...