Policía Estatal asegura a civil tras una riña en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dicho aseguramiento se llevó a cabo en la colonia 4 de Marzo

Culiacán, Sin.- Una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos preventivos y de vigilancia tras una riña en la capital del estado.

El hecho ocurrió cuando el personal preventivo circulaba por la colonia 4 de Marzo y observaron la presencia de dos personas que se trasladaban a bordo de una unidad motriz quienes descendieron del vehículo e iniciaron una pelea a golpes.

Los uniformados detuvieron la marcha y al acercarse para intentar parar esta situación los dos civiles emprendieron la huida a pie, siendo uno de ellos alcanzado metros más adelante por Policías Estatales que notaron que el hombre no portaba objetos ilícitos, además, el automotor en que viajaba no cuenta con reporte de robo de acuerdo a los registros oficiales.

Cabe destacar que, inicialmente circuló información sobre la presunta privación ilegal de la libertad de esta persona la tarde de este jueves, sin embargo, se trató de su aseguramiento debido a la riña con la que infringió el Bando de Policía y Gobierno por lo que fue turnada a Barandilla.

Será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autorizan prórroga de dos semanas para cubrir adeudos de calcas o refrendos

Culiacán, Sinaloa.- En apoyo a la economía de los sinaloenses, por instrucción del gobernador...

Llama PAS a visibilizar el autismo y fortalecer acciones de inclusión en Sinaloa

En el marco del próximo Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, a...

Rocha visita nuevamente mina Santa Fe en Rosario, en apoyo a labores de rescate de los mineros

Rosario, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realiza una nueva visita a la mina...

México ya tiene el último rival para el Mundial 2026: República Checa

Tras vencer a Dinamarca en penales, República Checa se clasifica al Mundial 2026. Jugará...

Llama PAS a visibilizar el autismo y fortalecer acciones de inclusión en Sinaloa

En el marco del próximo Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, a...

Diputación Permanente da lectura a cinco nuevas iniciativas de reformas y adiciones

Culiacán, Sinaloa.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa dio lectura este...

Sinaloa duplica clasificados en Karate a la Olimpiada Nacional

De cara a la Olimpiada Nacional, la delegación sinaloense mantiene altas expectativas, especialmente en...