Síndicos electos de Ahome reciben constancia de mayoría

spot_imgspot_imgspot_img

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, asistió como invitado y testigo de honor.

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de una reunión, la Comisión de Gobernación del Cabildo entregó constancia de mayoría a los ganadores de la contienda, celebrada el pasado domingo 6 de febrero, que los acredita como Síndicos electos de Ahome.

Dicha Comisión fue la encargada de organizar dicho evento, teniendo como invitado especial y testigo de honor al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, ahí los regidores Antonio Menéndez, Judith Luna y Pedro Ceballos entregaron las constancias a quienes obtuvieron la mayoría de votos.

En su mensaje, el presidente municipal de Ahome, felicitó a los ganadores, y los convocó a trabajar en unidad con los habitantes de sus sindicaturas y autoridades en beneficio de todo el Municipio.

“Este es un día especial para todo Ahome. Ganó la democracia y comenzamos nuevos tiempos de unión y trabajo en equipo para el beneficio de toda la población”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Los nuevos síndicos asumirán el cargo a partir del 1 de abril y el Gobierno de Ahome ya cuenta con un plan y programa de acción para cada una de las sindicaturas, indicó.

El Alcalde de Ahome exhortó a los síndicos electos a que “Inviten a todos los habitantes de sus sindicaturas, y sus contrincantes durante la contienda a sumarse al trabajo en equipo y en unidad para el beneficio de nuestras familias”.

Los síndicos electos que recibieron su constancia de mayoría son: Karina Valdez Rodrigo, San Miguel Zapotitlán; Joel Ulises Pinzón Vázquez, sindicatura de Topolobampo; Santiago García Ruiz, en su representación la recibió Bernardo Alberto Higuera Leyva, sindicatura de Ahome; Sandra Leyva, sindicatura del Carrizo; José Ramón Urías, sindicatura Higuera de Zaragoza; Rosario Armenta Ayala, sindicatura de El Guayabo y María de Jesús Castro, de la sindicatura Central.

Los Síndicos electos emitieron su mensaje a la ciudadanía agradeciendo a la comisión de Gobernación del Cabildo, organizadora del proceso, a sus representantes en las casillas, al Alcalde y los contendientes, por la madurez cívica demostrada durante el proceso y el día de la elección.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México y EU, cerca de un acuerdo para bajar aranceles: Trump

Las negociaciones comerciales entre México y Estados Unidos se encuentran próximas a un acuerdo,...

Mazatlán, en el Top 3 de las ciudades más inseguras, según datos del INEGI

México registra su menor percepción de inseguridad en 13 años, de acuerdo con el...

Avanza en Sinaloa reforma para perseguir de oficio el maltrato animal

Culiacán, Sinaloa.– Los casos de maltrato animal podrían investigarse de oficio en Sinaloa, luego...

Anuncia la gobernadora del estado el pronto pago a productores de maíz

Además de esta excelente noticia para el sector agrícola sinaloense, Domínguez Nava agregó que...

Avanza la UAS en la consolidación de la cultura de la transparencia con la Auditoría Interna Número 43

Los trabajos de revisión se desarrollaron del 7 al 14 de octubre, abarcando un...

DIF lleva servicios de salud, alimentación y asistencia social a Sinaloa de Leyva

DIF Sinaloa lleva servicios gratuitos de salud, alimentación y asistencia social hasta Sinaloa de...

IEES cierra capacitación electoral rumbo al 2027 en Sinaloa

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) a través de la Comisión de...