Síndicos electos de Ahome reciben constancia de mayoría

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, asistió como invitado y testigo de honor.

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de una reunión, la Comisión de Gobernación del Cabildo entregó constancia de mayoría a los ganadores de la contienda, celebrada el pasado domingo 6 de febrero, que los acredita como Síndicos electos de Ahome.

Dicha Comisión fue la encargada de organizar dicho evento, teniendo como invitado especial y testigo de honor al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, ahí los regidores Antonio Menéndez, Judith Luna y Pedro Ceballos entregaron las constancias a quienes obtuvieron la mayoría de votos.

En su mensaje, el presidente municipal de Ahome, felicitó a los ganadores, y los convocó a trabajar en unidad con los habitantes de sus sindicaturas y autoridades en beneficio de todo el Municipio.

“Este es un día especial para todo Ahome. Ganó la democracia y comenzamos nuevos tiempos de unión y trabajo en equipo para el beneficio de toda la población”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Los nuevos síndicos asumirán el cargo a partir del 1 de abril y el Gobierno de Ahome ya cuenta con un plan y programa de acción para cada una de las sindicaturas, indicó.

El Alcalde de Ahome exhortó a los síndicos electos a que “Inviten a todos los habitantes de sus sindicaturas, y sus contrincantes durante la contienda a sumarse al trabajo en equipo y en unidad para el beneficio de nuestras familias”.

Los síndicos electos que recibieron su constancia de mayoría son: Karina Valdez Rodrigo, San Miguel Zapotitlán; Joel Ulises Pinzón Vázquez, sindicatura de Topolobampo; Santiago García Ruiz, en su representación la recibió Bernardo Alberto Higuera Leyva, sindicatura de Ahome; Sandra Leyva, sindicatura del Carrizo; José Ramón Urías, sindicatura Higuera de Zaragoza; Rosario Armenta Ayala, sindicatura de El Guayabo y María de Jesús Castro, de la sindicatura Central.

Los Síndicos electos emitieron su mensaje a la ciudadanía agradeciendo a la comisión de Gobernación del Cabildo, organizadora del proceso, a sus representantes en las casillas, al Alcalde y los contendientes, por la madurez cívica demostrada durante el proceso y el día de la elección.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dolor al amamantar: las causas detrás de las molestias y qué hacer para aliviarlas

Si te duele dar pecho, te decimos qué molestias son comunes durante la lactancia...

Trombosis Venosa Profunda: el enemigo silencioso que puede poner en riesgo la vida

Los síntomas más comunes incluyen hinchazón repentina de la extremidad, dolor o sensibilidad constante...

La tuberculosis es curable si se detecta y trata oportunamente

En Sinaloa se han registrado 781 casos en lo que va del año, de...

Cáncer de próstata: la importancia de detectarlo a tiempo

La ausencia de síntomas no significa estar sano: miles de hombres llegan a un...

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...

Invita el Ayuntamiento de Culiacán a la Gran Feria de Empleo este 2 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán

Alrededor de 30 empresas ofrecerán más de 400 oportunidades laborales, además de servicios y...