Síndicos electos de Ahome reciben constancia de mayoría

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, asistió como invitado y testigo de honor.

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de una reunión, la Comisión de Gobernación del Cabildo entregó constancia de mayoría a los ganadores de la contienda, celebrada el pasado domingo 6 de febrero, que los acredita como Síndicos electos de Ahome.

Dicha Comisión fue la encargada de organizar dicho evento, teniendo como invitado especial y testigo de honor al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, ahí los regidores Antonio Menéndez, Judith Luna y Pedro Ceballos entregaron las constancias a quienes obtuvieron la mayoría de votos.

En su mensaje, el presidente municipal de Ahome, felicitó a los ganadores, y los convocó a trabajar en unidad con los habitantes de sus sindicaturas y autoridades en beneficio de todo el Municipio.

“Este es un día especial para todo Ahome. Ganó la democracia y comenzamos nuevos tiempos de unión y trabajo en equipo para el beneficio de toda la población”, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

Los nuevos síndicos asumirán el cargo a partir del 1 de abril y el Gobierno de Ahome ya cuenta con un plan y programa de acción para cada una de las sindicaturas, indicó.

El Alcalde de Ahome exhortó a los síndicos electos a que “Inviten a todos los habitantes de sus sindicaturas, y sus contrincantes durante la contienda a sumarse al trabajo en equipo y en unidad para el beneficio de nuestras familias”.

Los síndicos electos que recibieron su constancia de mayoría son: Karina Valdez Rodrigo, San Miguel Zapotitlán; Joel Ulises Pinzón Vázquez, sindicatura de Topolobampo; Santiago García Ruiz, en su representación la recibió Bernardo Alberto Higuera Leyva, sindicatura de Ahome; Sandra Leyva, sindicatura del Carrizo; José Ramón Urías, sindicatura Higuera de Zaragoza; Rosario Armenta Ayala, sindicatura de El Guayabo y María de Jesús Castro, de la sindicatura Central.

Los Síndicos electos emitieron su mensaje a la ciudadanía agradeciendo a la comisión de Gobernación del Cabildo, organizadora del proceso, a sus representantes en las casillas, al Alcalde y los contendientes, por la madurez cívica demostrada durante el proceso y el día de la elección.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tirador de la masacre en Luisiana era padre de siete de las víctimas

Se trata de Shamar Elkins, que falleció después de una persecución policial que concluyó...

Estados Unidos restringe visas a 75 personas vinculadas al Cártel de Sinaloa

Las restricciones de visa a personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa fueron anunciadas...

Reporta la FGE tres muertos y un robo de vehículo durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Fortalece PRI Sinaloa su estructura con gira de trabajo en el centro del estado

Con este acto, se concluye la renovación de los 20 comités municipales en el...

Reporta la FGE tres muertos y un robo de vehículo durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Fortalece PRI Sinaloa su estructura con gira de trabajo en el centro del estado

Con este acto, se concluye la renovación de los 20 comités municipales en el...

Expertos de la UAS impulsan la transición tecnológica en el Primer Congreso de Drones Agrícolas

Bajo el lema "Innovación y Vanguardia", el congreso se llevará a cabo los días...