En ocho horas la petición está por alcanzar las 5 mil firmas para pedir que Bad Bunny abra nuevas fechas en CDMX.
Los conciertos de Bad Bunny en México se han vuelto tendencia sin importan que se vayan a realizar hasta fin de año. Los millones de seguidores del Conejo malo han abarrotado las filas físicas y virtuales para comprar los boletos del puertorriqueño y muchos se han quedado con las manos vacías.
Para la presentación en el Estadio Azteca en la Ciudad de México los boletos se agotaron en minutos en la preventa, por lo que los fans explotaron y rogaron por la apertura de una nueva fecha para poder aspirar a un boleto. Y los clamores fueron escuchados porque de inmediato se abrió una nueva fecha.
En Monterrey la fila fue física y hubo quien llegó a acampar dos días antes del arranque de la venta de boletos en el Estadio BBVA pero aún así muchos seguidores del intérprete de Yo perreó sola se quedaron sin boleto, por lo que pidieron abrir una fecha más, lo cual también les fue concedido.
Sin embargo, aún son muchos los fans del cantante que siguen a la espera de alcanzar un boleto y que se quejan por el acaparamiento de los revendedores, por ello se han unido para crear una petición en Change.org para que Bad Bunny abre nuevas fechas en México.
Bajo el título “Bad Bunny Nueva Fecha CDMX”, la petición lanzada hace 8 horas está por alcanzar las 5 mil firmas que buscaba recabar. Entre las razones para firmarla, los fans del cantante han agregado motivos como “porque lo merecemos”, “mi estabilidad emocional depende de eso”, “porque nosotros lo escuchamos” y “mucha gente compró boletos para revender”.
Aunque hasta ahora Ticketmaster no ha dado señales de atender a la solicitud, los seguidores del Conejo malo siguen uniéndose por su causa en común.
Bad Bunny se presentará en México como parte de su World’s Hottest Tour. Estará en el Estadio Azteca el 9 y 10 de diciembre y en Monterrey el 3 y 4 del mismo mes.