Abandonan dos cuerpos afuera de la Universidad de Colima

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los cuerpos estaban en la cajuela de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima

Colima. Los cuerpos de dos personas fueron abandonados afuera de la Universidad de Colima, estado donde en los últimos días se ha desatado una fuerte ola de violencia.

Las víctimas fueron encontradas la mañana de este viernes al interior de un vehículo estacionado en la calle, en las inmediaciones de la Facultad de Medicina.

El vehículo, de color blanco, se encontraba con la cajuela abierta dejando ver los dos cadáveres.

Policías municipales acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Colima para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la investigación conducente.

En los últimos días se reportaron múltiples balaceras en la ciudad de Colima, una de ellas con al menos 15 minutos de duración.

Derivado de la situación de violencia la Universidad de Colima suspendió clases en cinco municipios del estado: Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Comala.

Indira Vizcaíno, gobernadora del estado, atribuyó los hechos de violencia a enfrentamientos entre dos organizaciones criminales que hasta hace poco eran aliados.

La mandataria estatal detalló que para reforzar la seguridad se desplegaron en Colima 600 elementos de la Guardia Nacional, 350 de la Sedena y 350 de la Semar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Persona recibe un disparo de la policía cerca de la Casa Blanca, informa Servicio Secreto

El suceso ocurrió en una zona que las autoridades han pedido evitar Un individuo recibió...