Devolverán a personal educativo la aportación de sueldo base para la construcción de viviendas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Próximamente se pondrá a disposición un formato de solicitud para la devolución del aportación

Culiacán, Sin. Tras la deuda acumulada de años anteriores con las y los trabajadores de la educación respecto a la aportación estatal del 5 por ciento sobre su sueldo base para la construcción de viviendas, el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se ha comprometido a la devolución de dicha aportación en función de las capacidades presupuestales de gobierno del estado.

Daniel Ramírez León, director general de ISSSTEESIN, informó que la primera etapa consistirá en una reunión con las y los adultos mayores de setenta años y con trabajadores que padecen problemas de salud.

Además, aseguró que para que la primera etapa se realice, próximamente se pondrá a disposición un formato de solicitud para la devolución del aporte del 5 por ciento del salario de los trabajadores de la educación.

Este formato estará disponible para su descarga en la página electrónica del Instituto: www.isssteesin.gob.mx o bien, acudir directamente a las oficinas generales y tiendas Isssteesin.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rinden protesta los nuevos integrantes del H. Consejo Universitario para el periodo 2025-2027

El Rector Jesús Madueña Molina, toma protesta a los nuevos integrantes del H. Consejo...

Inicia revisión legislativa del Cuarto Informe de Gobierno en Sinaloa

Recibe Congreso el IV Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya Culiacán, Sinaloa.-El Congreso del Estado...

Colonias del sur de Culiacán presentan fallas en el suministro de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que la madrugada...

Manifestantes de la marcha Generación Z derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

La marcha de la Generación Z avanzó hacia el Zócalo de la Ciudad de México entre bloqueos, denuncias...

Rinden protesta los nuevos integrantes del H. Consejo Universitario para el periodo 2025-2027

El Rector Jesús Madueña Molina, toma protesta a los nuevos integrantes del H. Consejo...

Inaugura el gobernador Rocha Moya el segundo Sendero de Paz para Mazatlán

*Este nuevo espacio se acondicionó al interior del Parque Central, donde se invirtieron más...

Entrega Yeraldine Bonilla el Cuarto Informe del Gobernador Rocha, al Congreso Estatal

Culiacán, Sinaloa.- Cumpliendo con el artículo 40 de la Constitución Política del Estado de...